El cantante español, Joaquín Sabina, habló en una entrevista sobre como los Miguel Bosé y Enrique Bunbury han dado su punto de vista sobre el Covid-19 y su origen, al grado de llegar a defender que no existe y su serie de teorías conspirativas.
“Siempre ha habido sectas extremas y excesivas, y esta es una contemporánea. Es una secta”, declaró Joaquín Sabina.
Algunos cantantes han declarado su apoyo a Miguel Bosé y Enrique Bunbury sobre sus teorías sobre el Covid-19, mientras que otro prefieren seguir las medidas sanitarias para evitar se víctimas de virus. Como es el caso de Joaquín Sabina, quien a través de una entrevista para la revista Esquire habló sobre su situación actual por la pandemia a demás de su carrera musical.
“Hace poco estuve con Bunbury comiendo. Es un tipo al que admiro y que me encanta. Pero yo prefiero escuchar a los científicos. No comparto esa línea de pensamiento”, comentó
El cantante declaró que se aplicaría la vacuna contra Covid-19 una vez que llegue a España, debido a que parte del grupo de riesgo por su enfermedad y por que fuma demasiado, sin embargo, comentó que él no le teme al virus debido a que mucha gente ya lo tiene.
“Yo sí lo he pensado. Por edad y por problemas de pulmón por culpa del tabaquismo estoy en zona de riesgo. Pero tampoco voy a hacer cola. Me he dado cuenta de que lo que a mí me da miedo son las enfermedades desconocidas con efectos desconocidos y terribles. Y como el coronavirus lo tiene mucha gente, no me asusta tanto”.
Te podría interesar: Edwin Luna estaría dispuesto a hacer las paces con su suegra