Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Joaquín Sabina recupera la conciencia tras cirugía y pide fumar

Joaquín Sabina recupera la conciencia tras cirugía y pide fumar
Joaquín Sabina recupera la conciencia tras cirugía y pide fumar

Joaquín Sabina recupera la conciencia tras cirugía y pide fumar. El cantautor español ya despertó tras la cirugía que le fue practicada ayer luego de la brutal caída que sufrió en un escenario.

El intérprete Joaquín Sabina continúa hospitalizado tras ser sometido a una cirugía de emergencia debido a un hematoma craneal que se le formó, esto tras la aparatosa caída que sufrió mientras ofrecía un concierto en Madrid, sin embargo, se reporta que ya recuperó la conciencia.

También puedes leer:  Joaquín Sabina sufre caída durante un concierto en Madrid

Fue el escritor Benjamín Prado, quien es amigo muy cercano del intérprete, quien reveló que fue a visitar a su gran amigo del alma Sabina al hospital para conocer su estado de salud, y que cuando lo vio lo primero que hizo el cantante fue decirle “yo quiero fumar”.

Joaquín Sabina recupera la conciencia tras cirugía y pide fumar

Tras esta declaración, el escritor aseguró que el intérprete de “19 días y 500 noches” ya se encuentra mucho mejor, por lo que auguró que pronto podría ser dado de alta del hospital y que su recuperación podría ser rápida.

Cabe recordar que el artista sufrió una brutal caída el pasado miércoles desde el escenario del WiZink Center en Madrid, donde se estaba presentando junto con Joan Manuel Serrat, a solo 30 minutos de haber iniciado el show, y aunque al principio se manejó como un desmayo, después se supo que era una caída y se había precipitado al vacío.

Tras ser levantado y trasladado en camilla fuera del escenario, el artista reapareció frente al público y comentó que esas cosas solo le pasaban en Madrid, sin embargo, posteriormente se dio a conocer que el jueves fue operado de urgencia a causa de un coágulo cerebral que se le había formado tras la caída, y que la intervención fue todo un éxito.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cada vez que Joaquín Sabina se adentra en el escenario, no queda lugar a dudas de que sus más de 45 años en la...

Entretenimiento

El cantante español, Joaquín Sabina, habló en una entrevista sobre como los Miguel Bosé y Enrique Bunbury han dado su punto de vista sobre...

Entretenimiento

Joaquín Sabina se casó la mañana de este lunes con su pareja desde hace 25 años, la peruana Jimena Coronado, en una ceremonia efectuada...

Entretenimiento

Operan de urgencia a Joaquín Sabina por un derrame cerebral, tras haberse caído del escenario a los pocos minutos de haber iniciado un concierto...

Anuncios