Joaquín Sabina recupera la conciencia tras cirugía y pide fumar. El cantautor español ya despertó tras la cirugía que le fue practicada ayer luego de la brutal caída que sufrió en un escenario.
El intérprete Joaquín Sabina continúa hospitalizado tras ser sometido a una cirugía de emergencia debido a un hematoma craneal que se le formó, esto tras la aparatosa caída que sufrió mientras ofrecía un concierto en Madrid, sin embargo, se reporta que ya recuperó la conciencia.
También puedes leer: Joaquín Sabina sufre caída durante un concierto en Madrid
Fue el escritor Benjamín Prado, quien es amigo muy cercano del intérprete, quien reveló que fue a visitar a su gran amigo del alma Sabina al hospital para conocer su estado de salud, y que cuando lo vio lo primero que hizo el cantante fue decirle “yo quiero fumar”.
Joaquín Sabina recupera la conciencia tras cirugía y pide fumar
Tras esta declaración, el escritor aseguró que el intérprete de “19 días y 500 noches” ya se encuentra mucho mejor, por lo que auguró que pronto podría ser dado de alta del hospital y que su recuperación podría ser rápida.
Cabe recordar que el artista sufrió una brutal caída el pasado miércoles desde el escenario del WiZink Center en Madrid, donde se estaba presentando junto con Joan Manuel Serrat, a solo 30 minutos de haber iniciado el show, y aunque al principio se manejó como un desmayo, después se supo que era una caída y se había precipitado al vacío.
🔴#Breakingnews ll🎤The 71-year-old singer, Joaquín #Sabina, suffers an accident while giving a concert in #Madrid. The Spanish artist was removed from the place on a stretcher 🚑 pic.twitter.com/N7dQBGQKdI
— Pichincha Communications (@EnPichinchaU) February 12, 2020
Tras ser levantado y trasladado en camilla fuera del escenario, el artista reapareció frente al público y comentó que esas cosas solo le pasaban en Madrid, sin embargo, posteriormente se dio a conocer que el jueves fue operado de urgencia a causa de un coágulo cerebral que se le había formado tras la caída, y que la intervención fue todo un éxito.