Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Joey Kramer pierde demanda contra Aerosmith; no tocará en los Grammy

Joey Kramer pierde demanda contra Aerosmith; no tocará en los Grammy

Joey Kramer pierde demanda contra Aerosmith; no tocará en los Grammy.- El baterista no se presentará con la banda en los premios Grammy 2020 este domingo 26 de enero.

Joy Krammer, integrante de Aerosmith, presentó una demanda contra la banda luego de que le pidieran hacer un audición debido a que se ausentó por un largo tiempo por un accidente que tuvo el año pasado.

Joey Kramer pierde demanda contra Aerosmith; no tocará en los Grammy

Joey Kramer pierde demanda contra Aerosmith; no tocará en los Grammy

Joey Kramer pierde demanda contra Aerosmith; no tocará en los Grammy.

También te puede interesar: Joey Kramer demanda a Aerosmith por no dejar que regrese a la banda

De acuerdo con información de The Guardia, el juez de la corte superior de Massachusetts informó el miércoles pasado:

“Dado que Kramer no ha tocado con la banda en seis meses y la escasez de tiempo de ensayo disponible antes de las próximas presentaciones, Kramer no ha mostrado un curso de acción alternativo realista suficiente para proteger los intereses comerciales de la banda”, dijo.

El músico se dijo decepcionado por la decisión que tomó la autoridad del no dejarlo ni siquiera tocar en los Grammy, donde la banda sería honorada como ganadora de la Persona de Año MusiCares 2020.

“Sabía que presentar una demanda era una batalla cuesta arriba”, declaró. “Puedo mantener la cabeza en alto sabiendo que hice lo correcto: luchar por mi derecho a celebrar el éxito de la banda que he dedicado la mayor parte de mi vida a ayudar a construir”.

Krammer calificó la audición a la que fue como un requisito “artificial, inventado e indefinido” que no tenía precedentes en la historia de Aerosmith.

Señaló que incluso otros miembros de la banda habían sufrido lesiones y enfermedades recientes, y no se les pidió audicionar para que puedan regresar.

Por su parte, Aerosmith emitió un comunicado en el que explicaron que ya habían invitado a Kramer a regresar a la banda, pero que éste aceptó muy tarde para que ensayara para los Grammys.

Joey Kramer es nuestro hermano; su bienestar es de suma importancia para nosotros “; “Sin embargo, no ha sido capaz emocional y físicamente de actuar con la banda, por su propia admisión, durante los últimos seis meses. Lo hemos extrañado y lo hemos alentado a que se una a nosotros para tocar muchas veces, pero aparentemente no se ha sentido listo para hacerlo(…)”, se lee.

También te puede interesar: Exhiben a James Corden: No maneja en Carpool Karaoke

Con información de: El Imparcial 

Más noticias para leer

Anuncios