Johnny Deep denuncia haber sido víctima de violencia doméstica.- Tras las acusaciones por violencia, Johnny Deep aseguró que él fue la “víctima” de maltrato físico por parte de su exesposa Amber Heard.
Recientemente, Deep contrademandó a la actriz, asegurando que las agresiones físicas que recibió de su parte, pudieron haber terminado con su vida.
De acuerdo con documentos obtenidos por el diario Daily Mail, en 2016, el actor declaró que Amber lanzó una botella de vodka hacia una barra de mármol, luego de que ella se enojara porque no quería firmar un acuerdo post nupcial.
Te puede interesar: Ex esposa de Jhonny Depp confiesa los maltratos que sufrió durante su matrimonio
Johnny Deep denuncia haber sido víctima de violencia doméstica
“Mientras estaba en Australia filmando una película aproximadamente un mes después de casarme con la Sra. Heard, un día que mi abogada trató de hablar con ella sobre la necesidad de que ella firmara el acuerdo post nupcial conmigo, ella se volvió loca y comenzó a tirarme botellas”, señala el documento.
Johnny Depp accuses Amber Heard of severing his finger by hurling a bottle of vodka at him when 'asked to sign a post-nuptial agreement' https://t.co/su7GB6nHz5
— Daily Mail Celebrity (@DailyMailCeleb) May 21, 2019
«Temía perder mi dedo, mi brazo y mi vida», aseguran los documentos.
Anteriormente, Deep la había demandado por difamación luego de que supuestamente ella trató de engañar a las autoridades con moretones “maquillados” en el cuello, para acusarlo de violencia doméstica.
Te puede interesar: El futuro de Hollywood: Actores se digitalizan en 3D
«He negado con vehemencia las acusaciones de la Sra Amber Heard desde que las hizo por primera vez en mayo de 2016 cuando fue al juzgado para obtener una orden de alejamiento temporal con moretones pintados que los testigos y las cámaras de vigilancia demostraron que no tenía la semana anterior. Seguiré negándolo el resto de mi vida. Nunca abusé de la Sra. Heard ni de ninguna otra mujer», declaró Depp.
En 2016, el actor decidió divorciarse de Amber Heard después de encontrar heces en su cama. «Heard o una de sus amigas defecaron en mi cama como una especie de broma enferma antes de irse juntas a Coachella», denunció.
Por su parte, el abogado de la actriz, Eric George, aseguró que todo lo que el actor dice es mentira y que está utilizando la situación como una manera desesperada de revivir su carrera profesional.