Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Johnny Depp lamenta la muerte de Jeff Beck

El actor Johnny Depp se encuentra muy afectado con el fallecimiento del guitarrista Jeff Beck, quien fue su compañero de grupo y amigo cercano.

La revista People reveló que el protagonista de Piratas del Caribe acompañó al músico antes de su muerte, por lo que está desolado tras la pérdida.

“Tenían una amistad muy estrecha, eran extremadamente cercanos, y él se acercó aún más durante el verano pasado cuando estaban de gira juntos. Johnny todavía está procesando esta noticia. Está devastado”, contó la persona cercana al intérprete.

Cabe mencionar que en julio de 2022 Beck y Depp lanzaron un material discográfico titulado “18”, con el videoclip del tema “This Is a Song for Miss Hedy Lamarr”.

“Es un honor extraordinario tocar y escribir música con Jeff, uno de los verdaderos grandes y alguien a quien ahora tengo el privilegio de llamar mi hermano”, dijo Depp tras el estreno de su trabajo conjunto.

“No he tenido otro socio creativo como él en mucho tiempo. Fue una fuerza importante en este disco. Solo espero que la gente lo tome en serio como músico porque es difícil para algunas personas aceptar que Johnny Depp puede cantar rock and roll”, expresó Beck en su momento.

Te puede interesar: Novia de Piqué reacciona bailando a la tiradera de Shakira

Más noticias para leer

Anuncios