Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Johnny Depp sorprende a niños con cáncer disfrazado de Jack Sparrow

Johnny Depp sorprende a niños con cáncer disfrazado de Jack Sparrow

Ya le gusta andar sorprendiendo a los niños al actor Johnny Depp, lo hizo de nueva cuenta ahora en París, Francia disfrazado de Jack Sparrow en un hospital donde hay niños con cáncer.

 

Una gran sorpresa para los infantes que se les apareció esta semana el actor caracterizado con el personaje de Piratas del Caribe.

 

Tal vez te interese:  “Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald” revela su tráiler final

 

La visita la realizó al Instituto Curie de la capital francesa que trata a menores enfermos de cáncer, noticia que fue difundida por el diario El País.

 

“Visita sorpresa de Jack Sparrow, el pirata más famoso a los niños y adolescentes de nuestro servicio de pediatría”, puso en un tuit el centro médico adjuntando varias fotos del actor conviviendo con los pacientes.

En el tuit la clínica puso el mensaje:

 

“Un regalo que ha hecho felices a los niños, familias, enfermos, médicos e investigadores. Un inmenso gracias a Johnny Depp por su tiempo, su consuelo y su energía”.

 

 

Se nota que el actor tiene un gran corazón para cuestiones altruistas y de sentir apapachado al prójimo.

 

Un ejemplo para los demás artistas y famosos de Hollywood que deja como enseñanza que hay que hacer feliz a las personas sin recibir nada a cambio, que te nazca de corazón y no por obligación y se siente bonito ayudar y darle cariño a otros.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Christian Nodal sigue sorprendiendo con su transformación física, esta vez recurriendo a las redes sociales para compartir una serie de fotos donde muestra un...

Entretenimiento

Johnny Depp no está contemplado en la próxima entrega de Piratas del Caribe, donde por dos décadas ha interpretado al capitán Jack Sparrow. Pero...

Entretenimiento

Elon Musk volvió arremeter contra Disney debido a los rumores que circulan sobre el reemplazo de Johnny Depp en “Piratas del Caribe 6”. El...

Entretenimiento

A pesar de que ganó el juicio contra su exesposa Amber Heard, Johnny Depp tuvo que solicitar un préstamo millonario con el fin de...

Anuncios