Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Jorge Ortín se somete a cirugía por lesiones en ‘Suvivor México’

Jorge Ortín se somete a cirugía por lesiones en  ‘Suvivor México’
Jorge Ortín se somete a cirugía por lesiones en  ‘Suvivor México’

El actor Jorge Ortín compartió en sus redes sociales que se recupera satisfactoriamente luego de someterse a una cirugía producto de las secuelas que le dejó el reality show ‘Survivor México’.

Jorge Ortín fue uno de los participantes más fuertes de la segunda temporada de ‘Survivor México’ y logró llegar a la recta final,  pero su fortaleza y competitividad en el exitoso reality show ya le pasaron factura, pues tuvo que someterse a una cirugía.

Se sabe que Jorge Ortin y Gary Centeno fueron intervenidos en un hospital de la Ciudad de México;  el hijo de Polo Ortín señaló que el motivo por el que estaban hospitalizados era porque estaban “reparando todas las lesiones que tuvieron en el reality”.

El actor de 58 años compartió este martes a través de su perfil oficial de Instagram que estaba en recuperación después de haber sido operado, al igual que Gary Centeno, quien también aparecía en la fotografía portando una bata de hospital y para completar la postal Alejandra Toussaint los estaba acompañando.

Jorge Ortín, detalló que, tras su participación en el reality, él y el resto de las hienas (Alejandra Toussaint, Paco Pizaña y Gary Centeno) fueron operados de las rodillas y especificó que él también requirió ser operado del hombro, “valió la pena todo y formar parte de la manada de las hienas”, señaló el actor.

Tras haber salido de ‘Survivor México’, Jorge Ortín retomó su vida con normalidad y ha compartido en redes sociales que ha aprovechado al máximo el tiempo libre con su esposa, Mirna Gómez, quien a su vez ha dejado ver que durante la estancia del actor en el hospital lo ha cuidado todo el tiempo y dicho gesto fue reconocido por ‘Don George’, quien le dedicó unas bellas palabras en Instagram.

“Amo su sonrisa y su buen sentido del humor, pero sobre todo su fortaleza ante cualquier circunstancia y su compañía en todo momento en las buenas y en las malas”, escribió el actor.

Te puede interesar: Survivor México 2021: Jorge Ortín se entera de la muerte de su madre

Más noticias para leer

Entretenimiento

El pasado 5 de junio se dio a conocer que murió la actriz Olga Rinzo a los 89 años. Ante la noticia, el mundo...

Anuncios