Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Survivor México 2021: Jorge Ortín se entera de la muerte de su madre

Survivor México 2021: Jorge Ortín se entera de la muerte de su madre
Survivor México 2021: Jorge Ortín se entera de la muerte de su madre

El pasado 5 de junio se dio a conocer que murió la actriz Olga Rinzo a los 89 años. Ante la noticia, el mundo del espectáculo se conmocionó. Sin embargo, recientemente salió a la luz que su hijo, el actor Jorge Ortín se enteró de la muerte de su madre en plena grabación del reality show ‘Survivor México’ de TV Azteca. En medio del llanto, el actor dio algunas palabras que hicieron honor a la mujer que le dio la vida, logrando conmover a sus compañeros y a los televidentes.

Fue en plena grabación del reality show ‘Survivor México’ de TV Azteca en donde Jorge Ortín se enteró que su madre Olga Rinzo había muerto. El integrante del programa televisivo expresó que su esposa le había llamado para darle una de las noticias más duras que alguien puede recibir.

Visiblemente consternado, Jorge Ortín aseguró que en esos momentos la estaban cremando y que estaba seguro que ahora su madre estaría  feliz por estar con su esposo -padre del actor- y su hijo -hermano del actor- quienes “ya están en el cielo”. “Hablé con mi esposa, me enteré de que acabo de perder a mi madre. Ahorita la están cremando, pero ya se encuentra ahorita en el cielo, junto a mi padre. Ya está feliz, contenta, allá arriba con mi papá y mi hermano”, externó el participante de ‘Survirvor’.

El actor explicó que seguirá en ‘Survirvor’, pues sus padres siempre le aconsejaron que ante todo y pese a las circunstancias más difíciles debía ser profesional:

Te puede interesar: Survivor México 2021: Cyntia sufre colapso por culpa de Denisha, la acusan de intento de homicidio

“Ahí estamos y hay que seguir. Aquí estamos, siempre me dieron un consejo, que eran muy profesionales los dos como actores, me dijeron ‘pase lo que pase, nunca dejes tus llamados. Aunque estemos nosotros muriendo, no dejes tus llamados. Termina tu trabajo y después vienes a vernos’. Vamos a seguir hasta donde llegue y vamos a seguir caminando”, comunicó.

El momento removió las emociones de los participantes, quienes tampoco aguantaron y comenzaron a llorar. Además de que se mostraron solidarios en todo momento con el famoso.

Más noticias para leer

Entretenimiento

El actor Jorge Ortín compartió en sus redes sociales que se recupera satisfactoriamente luego de someterse a una cirugía producto de las secuelas que...

Entretenimiento

Este domingo llegó el Juego de la Extinción dentro de uno de los realitys más famosos de México: Survivor México 2021. Pero antes de ello, las tribus...

Entretenimiento

A tan sólo unas semanas de haber iniciado el reality show ‘Survivor México 2021’, los contendientes del reality televisivo han entrado en diversos conflictos...

Entretenimiento

La segunda temporada de “Survivor México” está a nada de estrenarse; esta vez en su edición VIP o de celebridades, y será entre el 3 y 4 de...

Anuncios