Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Survivor México 2021: Cyntia sufre colapso por culpa de Denisha, la acusan de intento de homicidio

Survivor México 2021: Cyntia sufre colapso por culpa de Denisha, la acusan de intento de homicidio
Survivor México 2021: Cyntia sufre colapso por culpa de Denisha, la acusan de intento de homicidio

Durante uno de los juegos se vivieron momentos de tensión en el reality ‘Survivor México’, pues Cyntia sufrió un colapso y tuvo que ser hospitalizada tras un enfrentamiento con Denisha.

Debido a este acontecimiento, los usuarios de redes sociales estallaron contra el programa y lo acusaron de lucrar con un accidente que pudo haber terminado en tragedia.

Cabe recordar que la producción de TV Azteca actualmente se encuentra en su proceso de eliminación rumbo a la recta final, por lo que los juegos entre ‘Halcone’ y “Jaguares” son cada vez más feroces.

En uno de los juegos que no solo tuvo como resultado la salida de Guillermo Dorantes, sino que también provocó que la participante Cyntia González quedara en shock y tuviera que ser sometida a revisión de especialistas médicos.

Los ánimos se calentaron en redes sociales luego de que ‘Survivor México’ transmitió el momento en el que Cyntia González colapsó tras competir por conservar un tótem.

Uno de los gestos que más encendió la ira de los cibernautas fue que Denisha, quien prácticamente dejó sin aire a su compañera tras sentarse varios minutos sobre ella, afirmó que todo “es parte del show”.

Te puede interesar:Survivor México 2021: Cambios en las tribus y la muerte de un familiar

Esto le valió comentarios negativos a la competidora de ‘Halcones’, incluso la acusaron de ser poco empática con una situación donde se puso en riesgo la vida de una persona. Por si fuera poco, la producción de TV Azteca fue señalada de propiciar las condiciones para un ‘homicidio culposo’.

 

Te puede interesar: Survivor México 2021: Descubre al inesperado eliminado de esta semana

“Los kilitos de Denisha casi provocan una tragedia que se debió detener a tiempo”; “Todos peleando e insultando a Denisha que casi mata a Cyntia y está como si nada”; “Es una inconsciencia que dejaran que Denisha se sentara sobre el pecho de Cyntia y que APARTE se quedó ahí después de que el juego terminara”, fueron algunos de los comentarios emitidos por los seguidores de Survivor México.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Los participantes de ‘Survivor México’ se han reducido a cinco posibles finalistas que buscarán los dos millones de pesos en premios este 15 de...

Entretenimiento

‘Survivor México´’, el programa más popular de la televisión nacional, le regaló a sus fanáticos una noche llena de emoción, estrategia y conflicto. Rumbo...

Entretenimiento

La reciente emisión dominguera del reality show de ‘Survivor México’ le regaló a sus fanáticos otra noche llena de emociones y confrontación. Y es...

Entretenimiento

El programa ‘Survivor México’ comenzó sus transmisiones el pasado 7 de abril y desde entonces, han sido 14 participantes los eliminados, sólo uno de...

Anuncios