Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Survivor México 2021: En juego de equilibrio se definió al expulsado y la sorpresa de la noche

Survivor México 2021: En juego de equilibrio se definió al expulsado y la sorpresa de la noche
Survivor México 2021: En juego de equilibrio se definió al expulsado y la sorpresa de la noche

La reciente emisión dominguera del reality show de ‘Survivor México’ le regaló a sus fanáticos otra noche llena de emociones y confrontación.

Y es que la tribu ‘Jaguar’ se fue al Consejo Tribal para nominar integrantes y así poder competir en el duelo de eliminación.

Previamente, en un juego de dominó, donde se tenía que ganar 5 partidas, el equipo ‘Halcón’ salió victorioso para mantenerse completo una semana más.

A la hora de las votaciones, Cynthia González y Alejandra Toussaint, protagonizaron un choque de declaraciones que representó un momento intenso del programa.

Gary y Fernando recibió cada quien dos votos, por lo que se convirtieron en los primeros seleccionados para la actividad por la salvación.

Tiempo después, los siguientes dos votos fueron para Cynthia y Jorge, pero lo que sorprendió a los espectadores fue cuando Paco sacó un tótem secreto y lo activó para tener un impacto en el juego.

Según el comodín que puso a prueba Paco, tenía el derecho de cambiar el nombre de un voto y dárselo a quien él quiera. Ante esta situación, Pizaña decidió quitarle el voto a Jorge para colocarlo con Cynthia para que ella completara el tridente con Gary y Fernando.

Ya en el duelo de la eliminación, Carlos Guerrero, mejor conocido como ‘El Warrior’, explicó las indicaciones para la prueba final.

Los competidores tenían que mantener el equilibrio con su pie, esto para sostener una base de madera, la cual tenía dos especies de conos con un considerable número de discos.

El peso cada vez se hacía más difícil y los dos primeros perdedores se tenían que ir a un duelo final para jugar por su permanencia.

El primero que perdió el equilibrio y no resistió fue Fernando Vélez, quien con más de 6 discos se fue al duelo final. Los pronósticos se rompieron cuando Cynthia tiró los discos, pero con una revisión de cámaras la producción se dio cuenta que Gary, antes de que cayera Cynthia, hizo trampa para mantener los discos.

Te puede interesar: Survivor México 2021: Filtran el nombre del expulsado de este domingo 

El veredicto final fue que Cyntia se salvara y Gary se fuera junto a Fernando al duelo de eliminación. El plan de las ‘Hienas’ no resultó, ya que su principal rival permanecerá en la competencia.

Al final, los resultados continuaron sorprendiendo, pues en un inicio el eliminado fue Gary, pero Alejandra activó su tótem para salvarlo.

Te puede interesar: Survivor México 2021: Sargento Rap sería traicionado por su propia tribu ‘Jaguar’

Por primera vez en la historia del reality show, no se fue nadie y los equipos permanecen igual, a la espera de una ‘fusión inminente’.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Los participantes de ‘Survivor México’ se han reducido a cinco posibles finalistas que buscarán los dos millones de pesos en premios este 15 de...

Entretenimiento

‘Survivor México´’, el programa más popular de la televisión nacional, le regaló a sus fanáticos una noche llena de emoción, estrategia y conflicto. Rumbo...

Entretenimiento

El programa ‘Survivor México’ comenzó sus transmisiones el pasado 7 de abril y desde entonces, han sido 14 participantes los eliminados, sólo uno de...

Entretenimiento

Este 27 de junio fue domingo de eliminación para los participantes de ‘Survivor México’, el reality de Tv Azteca en el que famosos buscan...

Anuncios