Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Survivor México 2021: Participantes se perfilan para disputar la gran final

Survivor México 2021: Participantes se perfilan para disputar la gran final
Survivor México 2021: Participantes se perfilan para disputar la gran final

Los participantes de ‘Survivor México’ se han reducido a cinco posibles finalistas que buscarán los dos millones de pesos en premios este 15 de agosto.

Los sobrevivientes han atravesado un difícil camino para acercarse a la Gran Final del programa, durante la última semana, Jorge Ortín fue eliminado el viernes y Tania Niebla tuvo que dejar el reallity luego de perder en el juego de la extinción.

Ahora, el destino final de Survivor México quedó en manos de cinco semifinalistas que pelearán por uno de los tres últimos lugares en la final.

El pasado 14 de agosto, la emisión del reallity estuvo llena de acción, sorpresas, recompensas y despedidas, pues se llevó a cabo el penúltimo juego de la extinción. Cyntia González, Adianez Hernández, Tania Niebla, Francisco Pizaña, Pablo Martí y Julio Barraza eran los últimos participantes en el campamento y estaban preparados para sus últimas contiendas en el programa.

La jornada empezó con un juego de recompensa, donde los participantes pusieron a prueba sus sentidos al cruzar el circuito con los ojos cerrados. Ninguno de los sobrevivientes sabía cuál sería el premio. Solo tenían una pista: la recompensa secreta tendría que ver con un avión.

La chef, Cyntia González, fue la primera en ganar el premio secreto, seguida de inmediato por Paco Pizaña. Así, Carlos Guerrero, ‘Warrior’, les reveló que ambos habían ganado un viaje a Panamá y 500 dólares de los que disfrutarían antes de la final de Survivor México.

Con Cyntia fuera de las opciones de eliminación, los demás participantes se enfrentaron al ya conocido Consejo Tribal para definir quienes irían al juego de la Extinción. ‘Warrior’ explicó que los últimos tres participantes, definidos por votación, tendrían que enfrentarse para definir su lugar en la eliminación.

Te puede interesar: Survivor México 2021: Este fue el eliminado de la semana y la nueva estrategia del reality show

Con dos votos cada uno, Pablo, Julio y Niebla se jugaron su lugar en el duelo de la Extinción, donde se enfrentaron a un complicado rompecabezas que puso tenso el ambiente rumbo a la final.

Te puede interesar: Survivor México 2021: En juego de equilibrio se definió al expulsado y la sorpresa de la noche

El primero en terminar fue Julio, quien aseguró su lugar en el último programa de la edición, mientras que Pablo y Niebla tuvieron que volver a competir por el último codiciado lugar del programa.

Finalmente, Pablo eliminó a Niebla al terminar primero el rompecabezas y se coronó como el quinto semifinalista de Survivor México.

Más noticias para leer

Entretenimiento

‘Survivor México´’, el programa más popular de la televisión nacional, le regaló a sus fanáticos una noche llena de emoción, estrategia y conflicto. Rumbo...

Entretenimiento

La reciente emisión dominguera del reality show de ‘Survivor México’ le regaló a sus fanáticos otra noche llena de emociones y confrontación. Y es...

Entretenimiento

El programa ‘Survivor México’ comenzó sus transmisiones el pasado 7 de abril y desde entonces, han sido 14 participantes los eliminados, sólo uno de...

Entretenimiento

Este 27 de junio fue domingo de eliminación para los participantes de ‘Survivor México’, el reality de Tv Azteca en el que famosos buscan...

Anuncios