Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Survivor México 2021: Este fue el eliminado de la semana y la nueva estrategia del reality show

Survivor México 2021: Este fue el eliminado de la semana y la nueva estrategia del reality show
Survivor México 2021: Este fue el eliminado de la semana y la nueva estrategia del reality show

‘Survivor México´’, el programa más popular de la televisión nacional, le regaló a sus fanáticos una noche llena de emoción, estrategia y conflicto.

Rumbo a la recta final del reality, los participantes están dejando cuerpo y alma en todas las competencias. Las tribus han desaparecido y ahora cada guerrero se maneja por su cuenta.

Este domingo 8 de agosto, luego de la famosa ceremonia de nominación, Jorge Ortín, Julio Barraza y Alejandra Toussaint chocaron en duelo de eliminación.

Carlos Guerrero, mejor conocido como ´’El Warrior’, explicó que la competencia consistía en colocar 20 piezas de madera sobre una superficie muy pequeña. Todo esto sin que se cayera ninguna.

El primero que lograra construir su torre permanecería en ‘Survivor México’, mientras que los otros dos se enfrentarían en un segundo duelo para definir al eliminado.

Jorge Ortín, luego de hacer valer su potencia y tranquilidad, superó la prueba y se salvó de ser sacado de la contienda. Al final, todo se decidía entre Alejandra y Julio.

Tiempo después, la rapidez y habilidad de Julio le valieron la permanencia, así que la eliminada de este fin de semana fue Alejandra Toussaint.

“Tengo muy claro el momento en el que se me cayó la pieza y perdí tiempo. Siempre tuvo el apoyo de la banca, pero al final los nervios me terminaron costando la permanencia. Yo siempre he dicho que los dioses hablan y la fatalidad del destino nos termina alcanzando”, declaró Toussaint antes de partir del programa.

La salida de Alejandra Toussaint a manos de Julio Barraza deja solamente a 8 competidores rumbo a la semana de la gran final, donde el grupo terminará siendo primero de 5 y después de 3.

Te puede interesar: Survivor México 2021: En juego de equilibrio se definió al expulsado y la sorpresa de la noche

Y es que conforme avanza la competencia, las reglas cambian y la producción de ‘Survivor México’ abrió una votación en redes sociales para que los seguidores eligieran a su personaje favorito para ganar la gran final.

Ante tal publicación, varios usuarios de Internet mostraron su inconformidad con la noticia. Uno de de ellos fue Rodrigo Cachero, esposo de Adianez Hernández, una de las participantes más influyentes del programa.

“Noooooo, nooooo, que ganeee en la cancha, que se gane en un circuito, que barbaridad”, escribió Cachero en Instagram.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Los participantes de ‘Survivor México’ se han reducido a cinco posibles finalistas que buscarán los dos millones de pesos en premios este 15 de...

Entretenimiento

La reciente emisión dominguera del reality show de ‘Survivor México’ le regaló a sus fanáticos otra noche llena de emociones y confrontación. Y es...

Anuncios