Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Survivor México 2021: Ella fue la guapa integrante eliminada que salió de manera amañada

Survivor México 2021: Ella fue la guapa integrante eliminada que salió de manera amañada
Survivor México 2021: Ella fue la guapa integrante eliminada que salió de manera amañada

Este 27 de junio fue domingo de eliminación para los participantes de ‘Survivor México’, el reality de Tv Azteca en el que famosos buscan ganar su permanencia cada semana.

La eliminación fue precedida por el juego por la inmunidad personal para los integrantes de las dos tribús, la ‘Jaguar’ y ‘Halcón’.

La prueba fue de resistencia y sólo los más fuertes pudieron resistir. Pablo ganó tras enfrentarse a ‘Sargento’, mientras que Paco superó a Alejandra, quien se convirtió en capitana de la tribú ‘Jaguar’ durante la semana.

Posteriormente hubo un duelo de capitanas entre Adianez y Alejandra, en el que nueva capitana de los jaguares ganó la recompensa.

Pero en el juego de inmunidad grupal, los halcones resultaron salieron abantes tras un juego que para Carlos Guerrero, ‘Warrior’ fue sospechoso y se dejaron ganar. Por lo que, la tribú ‘Jaguar’ fue a la eliminación, en donde votaron por Cynthia, Krystal y Alejandra.

Sin embargo, Krystal le regaló el tótem a Cynthia, pero la reina de belleza fue sentenciada con Alejandra por su propia tribú.

Lo que tenían que hacer las competidoras era colocar una serie de piezas de madera para construir un puente y posteriormente resolver una especie de rompecabezas.

Cabe señalar que el cierre fue cardiaco, ya que la eliminación se hizo a una sola jornada debido a que solamente había dos competidoras.

Te puede interesar: Survivor México 2021: Kristal Silva sufre terrible golpe y pierde un diente

Tiempo después, los pronósticos se cumplieron y Kristal Silva quedó eliminada al tardarse en armar su rompecabezas.

Al final, la conductora de ‘Venga la Alegría’ fue la eliminada de Survivor México, quien está próxima a realizar su boda.

Te puede interesar: Survivor México 2021: Tras enfrentamiento de equilibrio ella fue la eliminada de la semana

Ante el comportamiento sospechoso de la tribú ‘Jaguar’, Sandra Smester, Directora General de Contenidos y distribución de TV Azteca, aseguró que “Es una falta de respeto” por parte de los miembros de ‘Survivor’, por lo que aseguró que mañana harán un live en ‘Venga la Alegría’ con la producción del programa.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Los participantes de ‘Survivor México’ se han reducido a cinco posibles finalistas que buscarán los dos millones de pesos en premios este 15 de...

Entretenimiento

‘Survivor México´’, el programa más popular de la televisión nacional, le regaló a sus fanáticos una noche llena de emoción, estrategia y conflicto. Rumbo...

Entretenimiento

La reciente emisión dominguera del reality show de ‘Survivor México’ le regaló a sus fanáticos otra noche llena de emociones y confrontación. Y es...

Entretenimiento

El programa ‘Survivor México’ comenzó sus transmisiones el pasado 7 de abril y desde entonces, han sido 14 participantes los eliminados, sólo uno de...

Anuncios