Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Jorge Ortiz de Pinedo arremete contra Sergio Mayer y le dice mentiroso

Jorge Ortiz de Pinedo arremete contra Sergio Mayer y le dice mentiroso. El actor dijo que el diputado además de hablador es un mentiroso pues tiene una cuenta pendiente con él.

El actor y productor Jorge Ortiz de Pinedo, gran amigo de José José, no se quedó callado tras lo que declaró Sergio Mayer de que él ayudó a traer su cuerpo a México y se le fue con todo ante las cámaras.

Jorge Ortiz de Pinedo arremete contra Sergio Mayer y le dice mentiroso

Jorge Ortiz de Pinedo arremete contra Sergio Mayer y le dice mentiroso

La polémica en torno a la muerte de José José aún continúa y es que después de darse a conocer que algunos famosos, principalmente Sergio Mayer, habían ayudado a traer los restos del cantante a la Ciudad de México, este fue desmentido por Jorge Ortiz de Pinedo.

Resulta que el actor y productor estuvo en un evento donde de inmediato fue abordado por la prensa, por lo que aprovechó las cámaras para irse con todo en contra de Mayer, quien se ya se ha defendido sobre las acusaciones en su contra.

“La gente que es muy habladora pues se merece que los desenmascaren lo que sí ya nos dijo Joel a nosotros, a ustedes, a los medios que ha ido, ese señor no nos ayudó en nada, no hizo nada se está colgando una medalla que no merece, yo le creo a Joel ustedes créanle a quienes ustedes quieran y que el público juzgue a final de cuentas”, dijo el también productor.

https://www.instagram.com/p/B3yFenghbjg/

Jorge Ortiz de Pinedo arremete contra Sergio Mayer y le dice mentiroso

Por si fuera poco Jorge también dejó bien claro que el ahora diputado quedó en ayudarlo a recuperar su teatro, pacto que jamás cumplió, mostrando su descontento ante las cámaras una vez más.

“Prometió que iba a defender como loco el teatro López Tarso que iba a respetar el convenio, que no me quitarían nada y total terminaron dándoselo a otra empresa y el terminó reinaugurando el teatro con mis cosas con mis butacas y con todo, entonces eso vayan y pregúntenselo a él”, dijo el actor.

Recordemos que el escándalo no termina del todo, pues muchos han estado arremetiendo en contra de Sara Salazar y su hija, quienes se llevaron a José José a la ciudad de Miami, lugar en el que nadie se podía acercar a él, pues supuestamente Sarita no quería que su padre conviviera con nadie.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Sergio Mayer reveló detalles sobre su relación con Bárbara Mori en medio de la promoción de su libro ‘Entre el infierno y el éxito’,...

México

Sergio Mayer Bretón se reunió con la prensa para dar promoción a su libro ‘Entre el infierno y el éxito’, donde relata los pasajes...

Anuncios