Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Jorge Ramos da positivo a Covid-19 tras vacaciones en África

Jorge Ramos da positivo a Covid-19 tras vacaciones en África
Jorge Ramos da positivo a Covid-19 tras vacaciones en África

El periodista Jorge Ramos dio a conocer que dio positivo a la prueba de Covid-19 mientras se encontraba de vacaciones con su familia en las islas Seychelles, África.

El periodista mexicano informó por medio de su columna en la página de Univisión, que el cuenta con el esquema completo de vacunación contra el Covid-19, además dio a conocer cómo fue que se dio cuenta que estaba enfermo.

“Estoy en una de las islas más preciosas del mundo y no tengo nada que hacer. Por el Covid me quedé atorado en Mahe, la isla más grande del archipiélago de las Seychelles, con unos 100 mil habitantes, donde sus imponentes montañas de granito y bosques tropicales chocan contra el mar índico, el más caliente en el que he nadado”, comenzó su columna Jorge Ramos.

Jorge Ramos da positivo a Covid-19 tras vacaciones en África

Jorge Ramos comentó que los primeros síntomas que tuvo fueron unos zumbidos extraños en su oído izquiero, lo cual identificó como Tinnitus y “un ligero cansancio corporal.

Además dio a conocer que las tres vacunas de que recibido de la farmacéutica Moderna lo han protegido bien, pues no ha tenido otros síntomas que esos dos.

“Mis tres vacunas de Moderna me han protegido bien y casi no tengo síntomas. El tinnitus se fue luego de un par de días y solo me quedó un somnoliento y ligero cansancio corporal. Pero lo peor es el aislamiento, el aburrimiento y la imposibilidad de salir de aquí”, agregó.

Jorge Ramos da positivo a Covid-19 tras vacaciones en África

Actualmente, el escritor se encuentra aislado en un hotel del lugar debido a que fue el único de su familia en contraer el virus, sin embargo, la única que se quedó con él para cuidarlo unos días antes de irse con su mamá y hermano de regreso a Miami fue su hija mayor, Paola Ramos.

Te podría interesar: Roberto Palazuelos asegura que Lydia Cacho fue contratada por sus adversarios para difamarlo 

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Entretenimiento

Luego del exitoso arranque de la gira de RBD en El Paso, TX, ha trascendido que una parte del equipo que hace posible los...

Anuncios