Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Jorge Salinas confiesa que está vivo de milagro

El actor mexicano Jorge Salinas reveló que en estos momentos la está pasando muy mal debido a que enfrenta un grave problema de salud en la espalda lumbar, además de confesar que se siente afortunado de estar con vida.

“No me siento muy bien, me siento bendecido por la gente, por el gusto a mi trabajo, bendecido por Dios, yo no debería estar ni vivo, ¿me entiendes?, entonces estoy agradecido por tener la oportunidad de estar con ustedes, con el público, tuve una embolia pulmonar hace 11 años, y el 99 por ciento muere, entonces soy una persona bendecida”, expresó Salinas durante la alfombra roja de la cinta ‘Sexo, pudor y lágrimas 2’.

A pesar de que hace algunas semanas el artista manifestó que estaba valorando la posibilidad de operarse para combatir el malestar que le aqueja en la espalda, en esta ocasión Jorge contó que desechó esa opción por miedo a quedar sin movimiento en todo su cuerpo.

“Por el momento prefiero no hacerlo, te puedes quedar paralítico en cualquier operación de columna, eso es definitivo ¿no?, son cuatro niveles, y prefiero mejor tomar terapias alternativas para poder atender ese problema. Es un problema que dejé pasar mucho tiempo, caídas de caballo, caídas de moto, entonces ¿qué te digo?”, detalló al respecto.

Finalmente, el esposo de Elizabeth Álvarez explicó que, aunque ha recurrido a distintos tratamientos, incluso a la marihuana, ninguno le ha sido de mucha ayuda.

“En nadar, en alinearte, controlar tu peso… me metía pastillas y demás, y el dolor persistía y persistía. Sí (he probado el cannabis) en algunas gotitas de repente, pero no, a mí ni la morfina me hace”, concluyó.

Te puede interesar: Spotify defiende al podcast de Joe Rogan tras críticas

Más noticias para leer

Entretenimiento

Adriana Cataño sorprendió al confesar que no descarta que su hija Gabriella, fruto de su relación con Jorge Salinas, contraiga nupcias en breve. La...

Entretenimiento

Jorge Salinas estuvo en la mira pública hace algunas semanas por su pérdida de peso, y  luego de la polémica que protagonizó por el...

Entretenimiento

Jorge Salinas se encuentra en el ojo del huracán luego de que se publicara la presunta infidelidad a Elizabeth Álvarez con la doctora que...

Entretenimiento

Jorge Salinas charló con la prensa y enfrentó la polémica en la que se ha visto envuelto en las últimas semanas por su presunta...

Anuncios