Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Jorge Salinas se someterá a régimen alimenticio para bajar de peso

Jorge Salinas se someterá a régimen alimenticio para bajar de peso
Jorge Salinas se someterá a régimen alimenticio para bajar de peso

Jorge Salinas reveló que luego de culminar su participación en la telenovela “S.O.S. me estoy enamorando”, se someterá a una estricta dieta para perder los kilos que tiene de sobra.

Debido a que en los primeros meses de este año fue captado por la lente de los paparazzi apoyado de un bastón e incluso con una andadera, Jorge Salinas brindó detalles de su estado de salud, confesando que uno de sus planes próximos es bajar de peso.

“Tengo un tema ahí, en la espalda lumbar, pero no es nada grave, o sea, si hay algunos temas de recomendaciones de cirugía y no. Médicos cirujanos me dicen ‘es tiempo ya’, hay otros que me dicen ‘espérate un poco’, pero lo que hay que hacer primero es estar en paz”, explicó el artista.

Jorge Salinas se someterá a régimen alimenticio para bajar de peso

Posteriormente, Salinas confesó sus planes para lucir una mejor figura, por lo confesó que se someterá a un regimen para bajar de peso.

“Por fin voy a estar en un régimen para poder bajar de peso, me permitió la productora tener el sobrepeso en este proyecto, lo quise hacer no como un paralímpico, sino como un ser humano con más defectos que virtudes, y bueno, ahora ya creo que es el momento de comenzar a hacer ya una terapia para rehabilitar esta parte lumbar, comenzar a hacer natación y demás cosas que se permitan”.

A pesar de que finalizó su participación en la pantalla chica, el esposo de Elizabeth Álvarez se dijo feliz porque ahora dedicará su tiempo a todo lo relacionado con el lanzamiento de “Sexo, pudor y lágrimas 2”.

“Va a ser ya a inicios del siguiente año, hay que hacer pues toda la post producción, fotos y demás”, dijo Jorge Salinas reafirmando que por esta razón también desea lucir en mejor forma.

Te podría interesar: ¡La Rosa de Guadalupe lo vuelve hacer! Estrena capítulo basado en “El Juego del Calamar”

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Adriana Cataño sorprendió al confesar que no descarta que su hija Gabriella, fruto de su relación con Jorge Salinas, contraiga nupcias en breve. La...

Entretenimiento

Jorge Salinas estuvo en la mira pública hace algunas semanas por su pérdida de peso, y  luego de la polémica que protagonizó por el...

Entretenimiento

Jorge Salinas se encuentra en el ojo del huracán luego de que se publicara la presunta infidelidad a Elizabeth Álvarez con la doctora que...

Entretenimiento

Jorge Salinas charló con la prensa y enfrentó la polémica en la que se ha visto envuelto en las últimas semanas por su presunta...

Anuncios