Jorge Salinas reveló que luego de culminar su participación en la telenovela «S.O.S. me estoy enamorando», se someterá a una estricta dieta para perder los kilos que tiene de sobra.
Debido a que en los primeros meses de este año fue captado por la lente de los paparazzi apoyado de un bastón e incluso con una andadera, Jorge Salinas brindó detalles de su estado de salud, confesando que uno de sus planes próximos es bajar de peso.
“Tengo un tema ahí, en la espalda lumbar, pero no es nada grave, o sea, si hay algunos temas de recomendaciones de cirugía y no. Médicos cirujanos me dicen ‘es tiempo ya’, hay otros que me dicen ‘espérate un poco’, pero lo que hay que hacer primero es estar en paz”, explicó el artista.
Posteriormente, Salinas confesó sus planes para lucir una mejor figura, por lo confesó que se someterá a un regimen para bajar de peso.
“Por fin voy a estar en un régimen para poder bajar de peso, me permitió la productora tener el sobrepeso en este proyecto, lo quise hacer no como un paralímpico, sino como un ser humano con más defectos que virtudes, y bueno, ahora ya creo que es el momento de comenzar a hacer ya una terapia para rehabilitar esta parte lumbar, comenzar a hacer natación y demás cosas que se permitan”.
A pesar de que finalizó su participación en la pantalla chica, el esposo de Elizabeth Álvarez se dijo feliz porque ahora dedicará su tiempo a todo lo relacionado con el lanzamiento de “Sexo, pudor y lágrimas 2”.
“Va a ser ya a inicios del siguiente año, hay que hacer pues toda la post producción, fotos y demás”, dijo Jorge Salinas reafirmando que por esta razón también desea lucir en mejor forma.
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.