Categorías: Entretenimiento

José Eduardo Derbez se adelanta y compra su propio ataúd

José Eduardo Derbez reveló en el programa ‘Miembros al Aire’ que decidió adelantarse y comprar su propio ataúd, el cual lo tiene guardado dentro de su casa.

Durante el programa el ‘Burro’ Van Rankin comentó que una vez fue a la casa de José Eduardo Derbez y que al entrar a una de sus habitaciones se llevó una gran sorpresa al encontrar un ataúd, lo cual el actor confirmó dicho hecho, pues hasta comentó que ha llegado a dormir ahí.

Pues relató que cuando estaba con una amiga le preguntó sin estaba mal querer dormir dentro del ataúd, la cual le dijo que no y al final él mismo lo personalizó para que este más cómodo, pues le añadió cojines, y que ahora su extraño deseo es tener relaciones sexuales dentro y cuando ya no lo quiera, lo donará.

Te podría interesar: Bob Dylan vende todo el catálogo de sus canciones

¿Por qué compró un ataúd?

El actor comentó que se encontraba con unos amigos consumiendo bebidas alcohólicas y jugando Póker, por lo que se le ocurrió confesarles que siempre había tenido la curiosidad de comprar un ataúd.

Sus amigos decidieron apoyar a su extraño deseo que hasta le dijeron ‘pues date’, por lo que compró uno a su medida y con los colores que a él le gusta.

“Yo lo mandé hacer a mi medida y de un color que yo quería, rojo por dentro, negro por fuera, plateadas las agarraderas”, describió el actor.

Turquesa News

Editora de noticias de espectáculos en Turquesa News

Compartir
Publicado por
Turquesa News