Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

José Joel responde a las acusaciones de maltrato a José José


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

José Joel responde a las acusaciones de maltrato a José José.- El primogénito del Príncipe de la Canción respondió a las acusaciones que la actriz Laura Zapata hizo en su contra hace unos días.

José Joel responde a las acusaciones de maltrato a José José

José Joel responde a las acusaciones de maltrato a José José.

También te puede interesar: Laura Zapata asegura que José José era maltratado por su hijo José Joel

José Joel responde a las acusaciones de Laura Zapata

José Joel hizo frente a las declaraciones que Laura Zapata hizo en su contra sobre el supeusto maltrato que ejerció sobre José José cuando trabajaron juntos en la obra musical “Amar y Querer”.

Laura Zapata confesó haber sido testigo de los malos tratos que tuvo el joven con su papá hace algunos años cuando trabajaron juntos.

Aunque la actriz no quería causar polémica con sus declaraciones, los reporteros fueron tan insistentes y le pudieron sacar información. “me di cuenta de cosas, que no voy a decir porque no quiero ponerme en el ojo del huracán”

“Bueno pues pue lo que yo vi, y lo que viví, en esa ocasión, las personas cambian ¿no? Pero lo que sí puedo decir es que si fue un circo lo que hicieron con la muerte de José José, que pena, que vergüenza pero cada quien se maneja con lo que es”, dijo.

El hijo del fallecido cantante ofreció una entrevista exclusiva con el medio “Quién” para dar a conocer su versión de los hechos y responderle a Zapata.

“La señora se merece todo mi respeto, es una gran actriz. Yo pienso que en temas de familia es muy delicado hablar de cosas que a veces no le competen más que a la familia”, declaró.

Y aunque muchos esperaban una respuesta polémica, José Joel se portó como todo un caballero.

“Yo le mando muchas bendiciones, a lo mejor la señora ya no puede hablar de Thalía y este tema le llama la atención, y no hay nada adverso que yo vaya a opinar, la señora se merece todo mi respeto, antes que nada respeto a mis mayores y bueno a una señorona como ella, aún más”, finalizó.

Fuente: Quién

Más noticias para leer

Anuncios