Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Laura Zapata asegura que José José era maltratado por su hijo José Joel


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Laura Zapata asegura que José José era maltratado por su hijo José Joel.-La primera actriz confesó haber sido testigo del maltrato que José José recibía por parte de su hijo mayor José Joel.

Laura Zapata asegura que José José era maltratado por su hijo José Joel

Laura Zapata asegura que José José era maltratado por su hijo José Joel.

También te puede interesar: Laura Zapata opina sobre el pleito entre Frida Sofía y La Guzmán

José Joel maltrataba a José José

Laura Zapata aseguró que “El Príncipe de la Canción” sí era maltratado pero por su primogénito, y que eso lo pudo comprobar durante la obra teatral “Amar y Querer”, donde compartieron el escenario.

Y aunque dijo que no quería meterse en problemas con sus declaraciones si confeso que se dio cuenta de muchas cosas, entre ellas los malos tratos de José Joel hacía su papá.

“Yo compartí con José la obra de teatro Amar y querer y entonces me di cuenta de cosas, que no voy a decir porque no quiero ponerme en el ojo del huracán”, dijo.

Al cuestionarla sobre cómo trataba el primogénito al artista, ella declaró: Bueno pues pue lo que yo vi, y lo que viví, en esa ocasión, las personas cambian ¿no? Pero lo que sí puedo decir es que si fue un circo lo que hicieron con la muerte de José José, que pena, que vergüenza pero cada quien se maneja con lo que es”.

Zapata aseguró que cuando trabajaron juntos,  el intérprete de “El Triste” tenía un aspecto deteriorado y que hacía su mejor esfuerzo para cumplir con su trabajo.

“Yo decía a qué hora se cae muerto con el esfuerzo que estaba haciendo y yo pensaba ‘yo creo que lo que tenía que hacer José José era estar descansando, estar en la playa’, pero estaba sacando adelante el compromiso”, agregó.

También te puede interesar: Laura Zapata defiende a Vicente Fernández tras comentario “homofóbico”

Con información de: Soy Carmín

Más noticias para leer

Anuncios