Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Laura Zapata opina sobre el pleito entre Frida Sofía y La Guzmán

Laura Zapata opina sobre el pleito entre Frida Sofía y La Guzmán

Laura Zapata opina sobre el pleito entre Frida Sofía y La Guzmán.- Más famosos se han sumado a la polémica entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán expresando su preocupación a los medios de comunicación. En esta ocasión, fue la actriz Laura Zapata, quien es allegada a la familia Pinal, envió un mensaje a las dos.

Laura Zapata hizo un llamado a Frida Sofía y a su mamá y lamentó que su vida privada este expuesta al público.

Laura Zapata opina sobre el pleito entre Frida Sofía y La Guzmán

Laura Zapata opina sobre el pleito entre Frida Sofía y La Guzmán.

En una entrevista con el programa Ventaneando, la mexicana de 62 años, expresó sus sentimientos y envió un mensaje a “la reina de corazones” y a su primogénita.

Te puede interesar: Secuestrador de Laura Zapata exige su libertad

 “Muy triste, a mí no me ha gustado nada lo que ha pasado. Me gustaría que de alguna manera recapacitara cada quien y sobre todo este pleito entre madre e hija es dolorosísimo. La verdad está muy fuerte, es algo muy penoso, me duele muchísimo, yo no creo que su mamá ande con el novio, no lo creo, aunque pienso: ‘Es lo que ha visto’.

View this post on Instagram

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

Laura Zapata envía mensaje a Frida Sofía

La actriz exhortó a Frida a recapacitar sobre la situación que está viviendo ahora con su madre.

“Yo le diría a Frida que todo lo que tiene se lo ha dado su madre, que recapacite un poco, yo no creo, ojalá no esté equivocada, pero yo no creo que Alejandra ande con el novio de su hija.

“Y a Alejandra yo le diría que no vale la pena. Dile a ese chico: ‘oye, que padre, adiós, porque no quiero hacer sufrir a mi hija”

Te puede interesar: Laura Zapata defiende a Vicente Fernández tras comentario “homofóbico”

Finalmente, Laura envió palabras de amor a la familia y exigió un alto a este pleito que se ha hecho cada vez más grande.

“Ojalá se componga todo porque es gente muy querida por todos nosotros, gran dinastía, la dinastía Pinal, pues que Dios las bendiga y que paren un poco todo esto”, terminó.

Fuente: Quién 

Más noticias para leer

Anuncios