Connect with us

Entretenimiento

Secuestrador de Laura Zapata exige su libertad

Secuestrador de Laura Zapata exige su libertad.- El 22 de septiembre de 2002,  Laura Zapata y su hermana Ernestina Sodi, fueron secuestradas al salir del teatro San Rafael, lugar donde se presentaba la obra de teatro “La casa de Bernarda Alba”, en la que participaba Zapata.

De acuerdo a La Saga, la media hermana de Thalía salió a los 18 días, pero su hermana Ernestina estuvo 17 días más privada de su libertad.

16 años después, Laura Zapata podría verse cara a cara con uno de sus secuestradores. La cantante confirmó que podría ocurrir debido a que este solicitó que se revise su expediente argumentado fallas en el proceso.

Secuestrador de Laura Zapata exige su libertad  En una entrevista exclusiva con Ventaneando, la también actriz reveló si está lista para el careo.

“De repente por ahí se coló que uno de mis secuestradores que está reconocido y está confeso como mi secuestrador, está solicitándola por que encontró una falla en su proceso, entonces se está agarrando de ese punto y exigiendo su libertad porque no fue bien ejecutado en algo que él pide y que él considera que es a favor de él a pesar de que está confeso”.

Te puede interesar: Laura Zapata defiende a Vicente Fernández tras comentario “homofóbico”

Además compartió que las autoridades le están solicitando encarar de nuevo al delincuente.

“Me están pidiendo que yo asista pero, mejor que la ley se encargue de eso ¿no?, Yo los enfrenté, no sé si te acuerdas y fui a ver al padre, porque era un negocio familias lo enfrenté y fui a hablar con él tras las rejas”.

Secuestrador de Laura Zapata exige su libertad

“Él me dijo que se iba a escapar por la puerta falsa y yo le dije ‘pues sirve usted más allá atrás vivo, para que ayude a que la sociedad y decirles que les va mal’, pero acuérdate que él se ahorco. Si cumplió irse por la puerta falsa porque él no pudo resistir lo que él hacía”.

Finalmente se le cuestionó sobre cuál sería su reacción si llegara a ver a uno de sus secuestradores nuevamente.

Te puede interesar: Paz Vega le quitaría papel de “Catalina Creel” a Angélica Rivera

“Pues solamente lo vería, yo he luchado y he trabajado sobre mis emociones porque tengo que estar bien plantada sobre la vida, por todo lo que he vivido porque si no me lleva el torbellino y me vuelvo loca, yo estoy muy bien plantada y tengo mis emociones muy claras”, aseguró.

Fuente: TVNotas y Ventaneando

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta