Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Laura Zapata defiende a Vicente Fernández tras comentario “homofóbico”

Laura Zapata defiende a Vicente Fernández tras comentario "homofóbico"

Luego de que Vicente Fernández causara polémica tras el comentario “homofóbico” que hizo durante una entrevista para el programa “Un Nuevo día”, en la que compartió que rechazó el hígado que le habían conseguido ya que tenía miedo de que fuera de un “homosexual o drogadicto”.

Ahora Laura Zapata defendió a “Chente” pidiendo respeto a sus declaraciones, así como las de la comunidad LGBT se han respetado.

“También se debe respetar pues el pensamiento de Vicente Fernández y no hay que satanizar a nadie y tampoco a las personas que son conservadoras y que dicen que pues eso no les parece porque los que piden respeto pues resulta que no lo dan…”, dijo Laura.

Te puede interesar: Madre de donador exige disculpas de Vicente Fernández

Laura Zapata defiende a Vicente Fernández tras comentario “homofóbico”

Además reconoció que por ser un ídolo nacional, el intérprete puede expresar lo que “se le dé la gana”

“Los que piden respeto, resulta que no lo dan, porque sabes que si alguien da una opinión en la que no están de acuerdo algunos, se vayan en contra de un señor que es una gloria nacional, no me parece. También pido respeto, sobre todo para los ídolos nacionales. Yo lo respeto profundamente y hay que respetar lo que él expone y lo que él piensa. Yo respeto a todos, porque me respeten a mí”.

Finalmente expresó su respeto hacia las personas que donan órganos y que las personas son libres de vivir su sexualidad de la manera que lo deseen.

Te puede interesar: Vicente Fernández Jr defiende a su padre de los ataques en redes sociales tras comentario “homofóbico”

“Se agradece de alguna manera alguien que te done un órgano, ¡caramba!, y que haga de su vida un papalote. Yo creo que las conductas y las decisiones personales de cualquier ser humano es libre de hacer de su sexualidad lo que se le pegue la gana, no tiene nada que ver con sus órganos, bueno, solamente con uno”, concluyó.

Fuente: Tribuna  

Más noticias para leer

Anuncios