Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Vicente Fernández Jr defiende a su padre de los ataques en redes sociales tras comentario “homofóbico”

Vicente Fernández Jr defiende a su padre de los ataques en redes sociales tras comentario “homofóbico”

Luego de que Vicente Fernández causara polémica en redes sociales tras el comentario “homofóbico” que realizó durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, el hijo mayor de “Chente” defendió a su papá y culpó al periodista de utilizar la situación del cantante como una estrategia para ganar rating.

Recordemos que en la exclusiva, el intérprete compartió que en Estado Unidos le habían conseguido un hígado para realizarle un trasplante, pero lo rechazó por que no conocía a donador y tenía miedo de que fuera de un “homosexual o drogadicto”

Tras recibir fuertes críticas, Vicente Fernández Jr no se quedó callado y salió en defensa de su padre.

Vicente Fernández Jr defiende a su padre de los ataques en redes sociales tras comentario “homofóbico”Te puede interesar: Vicente Fernández le manda tremendo regalo a Ángela Aguilar

Vicente Fernández Jr defiende a su padre de los ataques en redes sociales tras comentario “homofóbico”

“El hígado tiene memoria, hablando en sustancias. Pero pues mi padre fue como se expresó y es tan libre de expresarse y decirle que ‘no voy a estar con una parte que no es mía’ quiera”, dijo Vicente Jr. ante las cámaras.

Además aseguró que el exponer a su padre de esa manera, fue una falta de profesionalismo por parte del conductor del programa.

“Pues Gustavo Adolfo Infante, eso no se hace, a la altura de que está mi papá y el lugar en que lo colocó el público, está más lejos que del bien y el mal. Se me hace una falta de profesionalismo de parte del señor Gustavo Adolfo Infante que esté manejando la imagen y el nombre de mi padre para subir su rating”, dijo.

https://www.instagram.com/p/BqYvlVQHdDH/

Te puede interesar: Vicente Fernández rechazó transplante por temor a que fuera de un homosexual

El hijo del Charro de Huentitan responsabilizó al periodista de los insultos que ha recibido últimamente

Por su parte, Gustavo salió a defenderse y esto fue lo que declaró.

“Él de manera libre y soberana, como se le dio la gana lo platicó, porque Vicente dice lo que quiere a estas alturas de su vida”, aseguró.

Finalmente, ante las acusaciones de Vicente Fernández Jr, el conductor contestó.

“Le quiero decir que sí, que tiene toda la razón del mundo, que el nombre de Vicente Fernández por supuesto que sube el rating, pero yo no lo estoy utilizando”, dijo seguro.

Fuente: TVNotas 

Más noticias para leer

Anuncios