Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Vicente Fernández rechazó transplante por temor a que fuera de un homosexual

Vicente Fernández rechazó transplante por temor a que fuera de un homosexual

Vicente Fernández recordó el momento en el que se enteró que tenía cáncer y reveló que rechazó un trasplante de hígado compatible debido a que no sabía el origen del órgano.

“Hice una gira mundial y estando en Houston me encuentran una bolita en medio de las dos vías biliares y era cáncer. Cuando me dijeron que era cáncer, interrumpí la gira”, relató el Charro de Huentitlán al programa De primera mano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Viene 2a parte EXCLUSIVA con @_vicentefdez en vivo desde su rancho LOS TRES POTRILLOS en Guadalajara, Jalisco. Ponle a @deprimeramanoitv en @imagentvmex canal 3.1.

Una publicación compartida por gainfante (@gainfante) el

Vicente Fernández hospitalizado

El músico explicó que por su enfermedad era necesario realizar un trasplante de hígado y el equipo médico consiguió a un donador, pero él lo rechazó.

“Me querían poner un hígado de otro cabrón y les dije: ‘Yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro güey. No sé si era homosexual o drogadicto”, dijo.

El músico aseguró que decidió no someterse a la cirugía y abandonó el hospital, a pesar de que ya tenían el hígado listo para el trasplante.

“No me querían dejar salir, me dijeron: ‘Es que ya encontramos su hígado compatible, ya viene el oncólogo’. Me vestí y me iba a salir cuando me dicen: ‘Por favor Don Vicente, váyase en la silla de ruedas, porque si le pasa algo nos cierran el hospital’. Me subí a la silla y llegando la camioneta me fui”, dijo.

Vicente Fernández concluyó diciendo que viajó a Chile en donde le realizaron una cirugía con ayuda de un robot, pero no tiene conocimiento de cómo se realizó el procedimiento.

“Me operaron y yo ni supe cómo fue”, finalizó.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Alejandro Fernández recordó las diferencias que mantuvo con “El Charro de Huentitán” mientras era cuestionado por la crianza y relación que mantiene con sus...

Entretenimiento

La familia Fernández conmemoró el segundo aniversario luctuoso de don Vicente Fernández de una forma muy especial, pues instaló una escultura hiperrealista del cantante...

Entretenimiento

Doña Cuquita Abarca, viuda de Vicente Fernández, llegó sola a la develación de la estatua que se hizo en honor a su esposo y...

Entretenimiento

A un año de la muerte del gran ídolo de la música ranchera; Vicente Fernández, quien perdió la vida a los 81 años en...

Anuncios