Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

José Ron confesó homosexualidad: “Chúpam3la, SI soy GAY, bien put*t3”

José Ron confesó homosexualidad: “Chúpam3la, SI soy GAY, bien put*t3”.- El guapo galán de telenovelas José Ron atacó a una ‘hater’ tras llamarlo ‘gay’.

A través de su cuenta oficial en Instagram, José Ron envió un comentario a una de sus haters y los internautas lo tacharon de misógino, machista y déspota por la manera en la que le respondió a una de sus seguidoras que aparentemente quiso llamar su atención y lo obtuvo.

La joven de nombre Beatriz Robles, utiliza una cuenta falsa con una imagen ilustrativa; ella etiquetó a otra chica afirmando que el actor es gay; lo que parece que le enfureció por la manera en la que respondió.

José Ron confesó homosexualidad: “Chúpam3la, SI soy GAY, bien put*t3”

José Ron confesó homosexualidad: “Chúpam3la, SI soy GAY, bien put*t3”

José Ron confesó homosexualidad

Comenzó el texto haciendo menos a la mujer que le había hecho el comentario; “Hola pedacito de caca” le escribió junto a su etiqueta de Instagram.

          “Porque no vas mejor a ch1ngar a tu madr3!… Ya mejor chúpamela!, seguro te hace falta una buena cogid*, acaso quieres que te la meta rico? Suave y duro como te gusta!”

El guapo José Ron, exclamó que efectivamente, lamenta decepcionar a su público pero que si, él es gay.

“Si soy bien gay, soy bien putootototeee”.

Cerró su dura respuesta con un “Dios te bendiga Hater, mucho amor para ti” y hasta el momento no se sabe si esto fue escrito por él mismo actor o se trata de algún hacker en su cuenta de Instagram; sin embargo el actor no se ha pronunciado al respecto y no se sabe cuál sea la verdad de todo el revuelo de redes sociales.

José Ron confesó su homosexualidad: “SI, soy bien GAY, soy bien put*t3”

José Ron confesó su homosexualidad: “SI, soy bien GAY, soy bien put*t3”

Aunque el tema de los sexos ha estado muy polémica en los últimos días, esta es una decisión que puede ser tomada por el individuo según sus preferencias sexuales, de hecho la homofobia ya había sido un tema que se erradicó; sin embargo ahora volvió a tomar fuerza con la declaración del Rey Felipe y su homosexualidad.

Publicado por

México

Tras un lapso superior a cinco horas con el servicio suspendido, que generaron un caos tecnológico a nivel mundial, usuarios por igual en distintas...

Virales

¿WhatsApp termina su relación con México? La app publicó esto.- Este lunes desde primeras horas, algunos usuarios de la aplicación instantánea más a nivel mundial:...

Virales

¿A qué hora regresará el servicio de WhatsApp?.- Este lunes 4 de octubre, WhatsApp presentó una caída en su servicio alrededor de las 10:30...

Entretenimiento

El bebé de la actriz Sherlyn González, ha causado ternura a los internautas con un baile el cual compartió la estrella vía instagram. Sherlyn...

© Grupo Turquesa 2021