Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

José Ron levanta sospecha sobre una posible relación con Sherlyn

José Ron levante sospecha sobre una posible relación con Sherlyn
José Ron levante sospecha sobre una posible relación con Sherlyn

José Ron  ha vuelto a llamar la atención de los reflectores debido a que recientemente se mostró renuente a hablar con la prensa sobre su vida privada, en especial de su supuesto romance con Sherlyn.

Fue sobre este tema que el famoso se negó a hablar sobre los rumores que aseguran la actriz inició una relación sentimental con él únicamente para darle celos a José Luis Roma, integrante del dúo ‘Río Roma’.

Durante el inicio de grabaciones de la telenovela “La Desalmada”, Ron no pudo evitar que los reporteros lo cuestionaran sobre estos rumores de su vida amorosa, a lo que inmediatamente dijo:

“No tengo nada que decir sobre mi vida privada… yo no sé por qué les interesa tanto saber si con quién choqué los carritos, si con quién salgo… o sea, les agradezco de verdad, pero no es algo en lo que siempre me he enfocado, como de estar hablando, aclarando, me voy más como a mi trabajo y ya…”.

Te puede interesar: Geraldine Bazán y José Ron estarían de viaje romántico por Tulum

Sin embargo, debido a que la prensa continuaba con las interrogantes sobre su posible vida amorosa con Sherlyn, el galán de telenovelas añadió que no tiene declaraciones al respecto, por lo que indicó que la prensa puede sacar lo que quiera, siempre, pues destacó que él se va a preocupar cuando dejen de hablar de él.

Finalmente, José dijo comprender la labor de los periodistas y el interés sobre este tipo de declaraciones, pero continuó en su postura de no hablar nada de su posible vínculo amoroso con Sherlyn.

 

Más noticias para leer

Anuncios