Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

José Ron sale en defensa de su expareja Livia Brito, por agresión a camarógrafo de Cancún

José Ron sale en defensa de su expareja Libia Brito, por agresión a camarógrafo de Cancún
José Ron sale en defensa de su expareja Libia Brito, por agresión a camarógrafo de Cancún

El exnovio de la cubana Livia Brito, el actor José Ron se mostró solidario tras el problema legal que afronta la actriz tras agredir al paparazzi Ernesto Zepeda durante sus vacaciones en Cancún en 2020.

Pese a que ya no son pareja, Ron y Brito comparten el protagónico de una telenovela por lo que el actor aseguró que mantiene  una excelente relación de amistad con su ex y por lo que confía plenamente en ella.

Te puede interesar: José Ron confesó homosexualidad: “Chúpam3la, SI soy GAY, bien put*t3”

“Yo no sé, no estoy enterado de la situación, créeme que, o sea, por más que me preguntes no estoy, no sé de la situación, simplemente apoyo a mi amiga, somos compañeros, la quiero bastante y nada, la vida continúa”, dijo en entrevista para el programa ‘Ventaneando’.

Luego de que le explicaran cómo fue el exabrupto que Brito con el fotógrafo, el actor reiteró su apoyo y únicamente comentó que como todas las personas ella tiene “momentos buenos y malos (…), la vida continúa y listo”.

Te puede interesar: José Ron aclara su supuesto romance con Kimberly Dos Ramos

De la misma manera, destacó que él no es nadie para juzgar a su colega. “Yo soy también un ser humano y he cometido muchos errores en la vida, entonces, yo hablar de la vida de alguien más no me corresponde”.

En torno a su presunto romance con la conductora Luciana Sismondi, el famoso no quiso decir nada al mostrarse reservado sobre el tema y replicó: “Creo que hay procesos, y ahorita estoy feliz, y cuando haya que hablar de eso, se hablará, todo tranquilo, es la vida privada”, concluyó.

Más noticias para leer

Entretenimiento

José Ron recordó los inicios de su carrera destacando que no ha sido nada fácil conseguir el éxito profesional que actualmente goza en la...

Entretenimiento

El actor José Ron podría estar dándose una nueva oportunidad en el terreno amoroso. El actor mexicano compartió varias imágenes a través de sus...

Entretenimiento

José Ron hizo frente a los rumores que apuntan el inicio de su relación sentimental con Kimberly Dos Ramos, quien es su compañera en...

Entretenimiento

En la noche del pasado domingo, el actor de telenovelas José Ron reportó que estaba hospitalizado tras ser picado por un animal. Desde el...

Anuncios