Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Joven de 17 años viajará a Marte

Alyssa Carson de 17 años de edad, será la adolescente que en aproximadamente once años pise Marte , la NASA ( Aeronáutica Nacional y Administración Espacial) es quien la está preparando para que en el 2033 la joven emprenda el viaje al planeta.

Nació en Estados Unidos y desde muy pequeña empezó a involucrarse en temas del espacio y la ciencia, con el objetivo de cumplir su sueño.

Alyssa Carson desde los tres años se involucró temas del espacio

Desde niña soñó en ser astronauta y es por ello que desde muy pequeña inició su formación  en el Space Camp,Space Academy ,Robotics  Academy  y en Advanced Space Academy,en esta última  ha sido la graduada más joven.

Alyssa Carson es la única persona que ha complentado el programa Passport de la NASA, que consiste en recorrer los 14 Centros de Visitantes de la Nasa, ubicados en nueve estados de la Unión Americana.

“El mayor desafío es el tiempo y hacerlo todo tan joven mientras voy al instituto al mismo tiempo. Seguir entrenando a mi edad implica futuras dificultades, pero hasta ahora me va bien” dijo Alyssa en una entrevista a Teen Vogue , Alyssa Carson.

Esta joven también contribuye a la mejora del mundo y  lo hace mediante su fundación Blueberry,donde imparte charlas motivacionales y mensajes de apoyo a quienes se encuentran persiguiendo sus sueños, Alyssa impulsa a la gente a través de su web y sus cuentas de Facebook e intagram, inspirando a miles de personas quienes se van sumando cada día.

Más noticias para leer

Tecnología

El eclipse total del sol del próximo 8 e abril, será aprovechado por la Administración Nacional estadounidense de Aeronáutica y el Espacio (NASA), para...

Tecnología

La expectación se incrementa a medida que se acerca el eclipse solar total del 8 de abril, un fenómeno que capturará la atención de...

Internacional

El incuestionable éxito de la misión lunar “Colmena”, liderada por científicos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la máxima casa de estudios...

México

La misión mexicana a la Luna denominada Colmena, desarrollada por el Instituto de Ciencias Nucleares de la Universidad Autónoma de México (UNAM), avanza con...

Anuncios