Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Joy Huerta arrulló a Noah con una canción y sus seguidores enloquecen

Joy Huerta arrulló a Noah con una canción y sus seguidores enloquecen.- Con su dulce voz, Joy Huerta arrulló a Noah con una canción y los seguidores enloquecieron al escucharla.

Joy Huerta, voz primaria de la banda Jesse & Joy desafió a sus seguidores con lo dulce de su voz, eso sin contar lo tierna que se ve en su faceta como madre.

A través de un video compartido en su cuenta oficial de Instagram, Joy Huerta arrulló a Noah mientras le cantaba una canción. Sin duda fue el ¡boom! de su red social, miles de usuarios quedaron fascinados y conmovidos, mientras escuchaban lo mucho que amaba a su pequeña.

Hasta el momento, el video cuenta con más de 1.3 millones de reproducciones y no solo sus fans han reaccionado al emotivo momento; sino también figuras del medio; teles como: Cynthia Rodríguez, Mauricio Ochmann, Vadhir Derbez, Maite Perroni, Martha Debayle, Julián Gil, Paty Cantú Tommy Torres, Alessandra Rosaldo y hasta el futbolista Miguel Layún; todos elogiando a la cantante y a Noah.

Noah fue producto del amor tan sólido e íntimo que ha forjado Joy Huerta con Diana, su bella esposa. Fue el pasado 16 de abril, cuando abrió su corazón a sus seguidores y contó que ambas estaban en la espera de su preciosa nena.

Fue hasta el 28 de mayo cuando compartió una tierna fotografía en la que presenta a Noah mientras duerme sobre sus hombros. Se destacó llena de felicidad y afirmó que estaban muy felices, pues habrían formado una familia.

Joy Huerta arrulló a Noah con una canción y sus seguidores enloquecen

Joy Huerta arrulló a Noah con una canción y sus seguidores enloquecen

Desde entonces, Noah ha sido el centro de sus vidas y aunque no es constante, comparte fotografías de la pequeña destacando lo orgullosa que se siente al tener una bella unión con su familia.

Más noticias para leer

Entretenimiento

El pasado miércoles Wendy Guevara perdió el acceso a su cuenta de Instagram, por lo que muchos de sus seguidores quedaron preocupados por no...

Entretenimiento

Wendy Guevara, miembro del grupo Las Perdidas y ganadora de “La Casa de los Famosos”, su cuenta de Instagram ha sido suspendida, por lo...

Anuncios