Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Joy Huerta revela cómo combinará su maternidad con su regreso a los escenarios

El grupo Jesse & Joy regresó a la escena musical con su nuevo sencillo “Respira” luego de pasar este tiempo en pandemia disfrutando de su familia.

Por su parte, Joy Huerta confesó estar viviendo la mejor etapa de su vida, pues la maternidad la ha complementado y su esposa ha sido un soporte para que pueda retomar su trabajo.

“Agradezco que tengo una esposa maravillosa que me ayuda y que sabe que de pronto, ahorita, por ejemplo, los está entreteniendo quién sabe cómo a los dos (niños), para que yo pueda estar aquí adentro (haciendo la entrevista)”, dijo entre risas Joy en entrevista para el programa Hoy.

Asimismo, la intérprete contó algunos detalles que la hacen apreciar el apoyo que su esposa Diana Atri le brinda. “De pronto se asoma la chiquita, viene me trae un juguete, lo tomo y le agradezco, viene mi esposa y no pasa nada […] Entonces agradezco que tengo ese apoyo tan enorme que es mi pareja, y creo que es una fortuna enorme”.

Finalmente, la artista confesó que en este regreso a los escenarios con la gira “Clichés” su pareja sentimental no la acompañará porque sus hijos son muy pequeños y no quiere interferir en sus horarios de sueño y vida diaria.

“No, no, es que hacemos en esta primera parte la gira en Estados Unidos, hacemos casi ciudad por día, hacemos 23 fechas y hay muchos cambios de horario, hay muchos trayectos en el inter, yo no quisiera como interrumpir sus actividades o tener que estar preocupada por si se están durmiendo bien, yo quiero darle mi ciento millón de por ciento al público”, remató.

Te puede interesar: Mujer agredida por Alfredo Adame desmiente al actor y asegura temer por su seguridad

Más noticias para leer

Entretenimiento

La cantante Joy Huerta compartió a través de sus redes sociales con sus seguidores un momento familiar muy íntimo, pues publicó una tierna imagen...

Entretenimiento

La cantante Joy Huerta, quien es integrante de grupo Jesse y Joy, celebró en sus redes sociales el nacimiento de su segundo bebé con...

Entretenimiento

Diana Atri, esposa de Joy Huerta sale del anonimato. La artista plástico Diana Atri, La esposa de Joy Huerta ha preferido mantenerse alejada de...

Entretenimiento

Presume Ana Bárbara novio por primera vez. La cantante Ana Bárbara no quiso dejar pasar la fecha de San Valentín y envió un mensaje...

Anuncios