Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Joy Huerta celebra el primer cumpleaños de su hija Noah

Joy Huerta celebra el primer cumpleaños de su hija Noah
Joy Huerta celebra el primer cumpleaños de su hija Noah

Joy Huerta celebra el primer cumpleaños de su hija Noah. La cantante compartió un emotivo mensaje para festejar el nacimiento de la niña.

Joy Huerta y Diana Atri están de fiesta por el primer cumpleaños de su hija Noah. Globos, pasteles y mucho amor, fueron los principales componentes en la celebración que este día se llevó a cabo en la casa de la vocalista de Jesse & Joy. La cantante compartió un emotivo mensaje para celebrar el nacimiento, hace un año, de su primera hija Noah, quien llenó de alegría a su recién conformada familia.

Puedes leer también: Joy Huerta presenta a su esposa por primera vez en Instagram

“Nos has dado 12 meses de amor puro y pleno, de enseñanzas y aprendizaje, de risas y asombro. 12 meses de ver y tocar todo nuestro amor afuera de nuestros cuerpos. 12 meses de cada día pedirle a Dios, al universo y a la vida que SIEMPRE estés con bien, que lo que pudiera venir sobre ti y hacerte daño nunca te toque y poder ser tu escudo ante todo mal y dolor”, escribió la artista en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Joy (@joynadamas)

Joy Huerta celebra el primer cumpleaños de su hija Noah

“Verte crecer es el mejor regalo que la vida nos ha dado; y ser tu mamá es el reconocimiento más alto, grande y poderoso que tendré por siempre. Te amamos más de lo que las palabras jamás podrán explicar chiquita hermosa”, continuó la intérprete que hace un año anunció con bombo y platillo su matrimonio con la artista Diana Atri.

Joy también compartió una fotografía en la que Noah y ella aparecen rodeadas de globos dorados, morados y plateados, elementos usados para adornar su casa para el festejo. Fue en abril del año pasado cuando Joy Huerta rompió el silencio para revelar que su esposa, Diana Atri, daría a luz a su primera hija.

“Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida”.

Un mes después, la cantante volvió a usar sus redes sociales para informar a sus seguidores de Instagram sobre el nacimiento de Noah, quien desde entonces ha enternecido con sus fotos y comportamientos.

Más noticias para leer

Anuncios