Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Joy Huerta presenta a su esposa por primera vez en Instagram

Joy Huerta presenta a su esposa por primera vez en Instagram.-La vocalista de Jesse & Joy causó furor en redes sociales al compartir una fotografía junto a sus esposa Diana Atri.

Joy Huerta presenta a su esposa por primera vez en Instagram

Joy Huerta presenta a su esposa por primera vez en Instagram.

También te puede interesar: Joy Huerta arrulló a Noah con una canción y sus seguidores enloquecen

La cantante compartió la primera foto junto a Diana Atri

Joy Huerta presentó a su esposa por primera vez a sus más de 2 millones de seguidores en Instagram, aunque no mostró su cara porque posa de espalda.

La cantante aparece en la fotografía en blanco y negro vistiendo un jumpsuit, mientras su esposa usa un vestido corto con escote y zapatos altos.

“La señora y la señora en su cita nocturna”, escribió en la descripción de la fotografía.

View this post on Instagram

A post shared by Joy (@joynadamas)

Los comentarios positivos no se hicieron esperar en la imagen que ya cuenta con más de 430 mil “Me Gusta”.

“Amo”, “Hermosas”, “Woooooooow foto! Aplausos, jilguero”, “Pareja poderosa”, “ Divinas”, “ “Felicidades”, “Se ven preciosaaaaas”, “Que su vida siempre esté llena de amor y mucha dicha”, “Wow”, fueron algunos de los comentarios.

Esta sería la primera vez que Joy Huerta comparte en redes sociales una foto junto a su esposa, pues desde el inicio de su relación con Diana Atri había sido discreta.

Cabe recordar que fue el pasado 16 de abril cuando destapó su matrimonio con la artista yq eu también se convertirían en madres de la pequeña Noah.

“Nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa”, se leía en el mensaje.

Las artistas se convirtieron en madres el pasado 28 de mayo. “Hoy, mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida”, expresó.

También te puede interesar: Joy Huerta denuncia discriminación por parte de funcionarios de gobierno

Con información de: Show News

Más noticias para leer

Entretenimiento

El grupo Jesse & Joy regresó a la escena musical con su nuevo sencillo “Respira” luego de pasar este tiempo en pandemia disfrutando de...

Entretenimiento

La cantante Joy Huerta compartió a través de sus redes sociales con sus seguidores un momento familiar muy íntimo, pues publicó una tierna imagen...

Anuncios