El pasado sábado los hermanos Jesse y Joy se presentaron en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, la vocalista decidió dedicar su primer concierto como mamá a su esposa Diana Atri y a su bebé recién nacida Noah.
Entre lágrimas la cantante compartió el momento con su público: “Para mí es una noche muy especial; es mi primer concierto como mamá y aunque les vine a cantar a ustedes, esto se lo dedico a mi hermosa esposa y mi nena”, dijo.
También te puede interesar: Ya nació la hija de Joy Huerta y así se ve
Además su “hermanito” Jesse sorprendió a la audiencia presentando a su hija Hannah en el concierto, quien cantó junto a su papá y su tía. “Llevo 15 años dedicando conciertos a mi nena y a mí esposa, y ahora subirá mi Hanna a cantar con nosotros”, compartió.
La artista aprovechó el momento parara hacer una llamado: “Hay que amar a quien quieran y como quieran, nosotros no juzgamos, esto es una gran familia, somos Jesse y Joy”.
De igual manera, la intérprete reconoció que México es su tierra y siempre está feliz de regresar.
“Para nosotros cada escenario es importante y especial, pero no hay ningún lugar como el hogar y cantar en la tierra que nos vio nacer y crecer, de tantas caras familiares, es un placer impresionante”.
El espectáculo comenzó en punto de las 21:30 horas, el recinto se deleitó con los éxitos del dúo mexicano. Llorar, Llegaste tú, Dueles y Un Besito más, fueron entonados por el público.
También te puede interesar: Joy Huerta celebra su primer baby shower
Los hermanos contaron con la presencia de la cantante Mon Laferte para despedir a su público con el tema La de la mala suerte.
Con información de: Tribuna y Quién
Esta web usa cookies.