Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Joy Huerta protagoniza portada de revista junto a su esposa e hija

Joy Huerta protagoniza portada de revista junto a su esposa e hija

Joy Huerta protagoniza portada de revista junto a su esposa e hija.- La cantante confesó que esta portada es algo muy importante para ella y su esposa.

Hace unos meses, Joy Huerta, vocalista del dúo Jesse y Joy, sorprendió al mundo al anunciar su preferencia sexual y gritar su amor por Diana Atri, su esposa. Tiempo después, anunció el nacimiento de su hija Noah y ahora son una de las familias más admiradas del espectáculo.

Joy Huerta protagoniza portada de revista junto a su esposa e hija

Joy Huerta protagoniza portada de revista junto a su esposa e hija

Joy Huerta protagoniza portada de revista junto a su esposa e hija.

Te puede interesar: Diana Atri, esposa de Joy Huerta sale del anonimato

Ahora, la intérprete de “Me Soltaste” compartió en sus redes sociales la portada de una revista en que aparece junto a su esposa y su bebé, muy sonrientes.

En la descripción de la fotografía, Joy aprovechó para compartir con sus seguidores el significado de esta portada y también reconoció la lucha de la comunidad LGBTI+.

View this post on Instagram

A post shared by Joy (@joynadamas)

“Para nosotras esta portada representa tantísimo; porque no nos vemos a nosotras mismas, vemos a las miles de familias que sufrieron y sufren discriminación. Vemos a las personas que perdieron su vida por ser personas con diversidad sexual”, escribió.

“Vemos a todxs aquellxs que pavimentaron el camino a lo largo de la historia para la comunidad LGBTI+. Y vemos también cómo la diversidad encuentra su camino a la normalización”.

Para finalizar, agradeció a sus fans por el apoyo que le han brindado durante estos primero 10 años de su historia de amor.

La publicación ya cuenta con más de 154 mil “Me Gusta” y miles de comentarios de cariño y amor para la pequeña familia de Joy.

Te puede interesar: Joy Huerta celebra el primer cumpleaños de su hija Noah

Con información de: Milenio

Más noticias para leer

Anuncios