Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Juan de Dios Pantoja causa polémica por mensaje en el día de la mujer

Juan de Dios Pantoja causa polémica por mensaje en el día de la mujer
Juan de Dios Pantoja causa polémica por mensaje en el día de la mujer

No todos los mensajes por el Día Internacional de la Mujer son bien recibidos por todos, y el de Juan de Dios Pantoja fue uno de ellos.

Las celebridades acudieron a las redes sociales para manifestarse por la importante fecha del Día Internacional de la Mujer.

El youtuber Juan de Dios Pantoja escribió en Twitter: “Feliz día mujeres, me siento bien bendecido de ser tan apoyado por tantas mujeres. GRACIAS, son lo mejor del mundo”.

Aunque muchos fans aplaudieron su gesto y compartieron sus dichos, otros lo criticaron recordando las polémicas que ha tenido con mujeres.

Algunos que se pueden leer: @miss_sincera escribió: “Kenia, Lizbeth, Perla y la chica del video nopor que difundiste están agradecidas por tus felicitaciones”.

@val_ramosc: “Y tú y tú grupito denigraron a una mujer, humillándola y dando a entender que eran mejor que ella, 3 años antes denigrantes y cometiste en delito (ley OLIMPIA) de amenazar con publicar fotos íntimas”.

Te puede interesar: Juan de Dios Pantoja exhibe fuertes audios de la farsa de Badabun

@carlosxcos: “Eres la persona menos indicada para desearles feliz día a las mujeres y no es necesario decir por qué”.

Te puede interesar: Kimberly Loaiza habría perdonado a Juan de Dios y todo fue armado

Desde luego, se abrió un debate entre quienes dispararon en su contra y quienes lo defendieron.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Este martes 12 de diciembre, Kimberly Loaiza celebró su cumpleaños número 26, y recibió numerosas felicitaciones de parte de sus seguidores, incluyendo a su...

Entretenimiento

Recientemente se hizo polémica que Juan de Dios Pantoja le fue infiel a Kimberly Loaiza, sin embargo, muchos de sus seguidores señalaron que era...

Entretenimiento

El matrimonio de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se encuentra en una situación crítica después de que, el pasado viernes 20 de...

Entretenimiento

A través de las redes sociales Juan de Dios Pantoja se volvió en tendencia, debido a que salieron supuestas imágenes siendo infiel a su...

Anuncios