Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Juan Gabriel: Encuentran a la persona que estuvo con él en su muerte

Juan Gabriel: Encuentran a la persona que lo encontró muerto en su casa

No se sabía quién encontró muerto a Juan Gabriel el 26 de agosto del 2016 en la casa del cantante en Santa Mónica, California pero ahora ya se sabe qué persona estuvo presente ese día.

 

Se trata de Efraín Martínez, era la única persona que estaba en el momento en que falleció el cantante, vive en Hermosillo, Sonora donde tiene un taller mecánico lo dio a conocer el programa Suelta la Sopa de Telemundo  donde en varias ocasiones fueron a que lo entrevistaran pero no conseguían obtenerla.

 

También te puede interesar: Juan Gabriel: Encuentran fallas en el proceso luego de su muerte

 

Pero al fin el programa tuvo la oportunidad de entrevistarlo para que le preguntaran que fue lo que realmente pasó ese día de la muerte de Juan Gabriel.

 

Le preguntaron si estuvo en el momento en que fallece Juan Gabriel a lo que contesta Efraín Martínez:

 

“Sí, yo lo vi, yo soy el único que sabe cómo fue todo eso, para mí es un tema delicado que no lo he hablado con nadie, es algo mío pero eso es”.

 

El reportero siguió con las preguntas, ¿Cómo viviste los últimos momentos a lado de Juan Gabriel?

 

Martínez contestó:

 

“Como cualquier otra persona es lo mismo porque tal vez para la gente él fue un artista, él haya sido un personaje pero para mí él era un amigo”.

 

El reportero finaliza la entrevista, ¿Realmente Juan Gabriel está vivo?

 

Y el silencio que deja Efraín como dando a entrever que hay algo más que no quiso decir sobre lo que sucedió ese día tan lamentable para la industria musical y a todos los fans del cantante mexicano.

 

Habrá que esperar a más detalles sobre el suceso que conmocionó a todo México y que se esclarezca lo que realmente pasó ese día del fallecimiento de Juan Gabriel porque los fans merecen saber la verdad y ya no haya más especulaciones al respecto.

Más noticias para leer

Entretenimiento

A poco más de dos meses del paso del huracán Otis en el suroeste de México, el programa Ventaneando reveló que probablemente parte del...

Entretenimiento

Cancún y la Riviera Maya forman parte del segundo álbum póstumo de Juan Gabriel, “México con escalas en mi corazón (Ciudades)”, el cual se...

Entretenimiento

Un nuevo tema de Juan Gabriel, el primero que se publica desde su muerte en 2016, ha sorprendido a sus fans y al mundo...

Entretenimiento

Juan Gabriel es uno de los íconos musicales más populares de la cultura mexicana, pues dominó por décadas la escena musical del país azteca,...

Anuncios