Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Juan Gabriel reaparece en redes sociales y sus fans enloquecen creen que sigue vivo

Juan Gabriel reaparece en redes sociales y sus fans enloquecen creen que sigue vivo

Luego de que Joaquín Muñoz, ex mánager de Juan Gabriel aseguró que el cantante sigue vivo, sus fans mantienen la esperanza de verlo cantar en el escenario de nueva cuenta.

 

Con todo y que la familia difundió la versión oficial de que El Divo de Juárez está muerto, muchos creen en lo que dice Muñoz. Dice él que el cantante volverá a la vida pública el 7 de enero.

 

Tal vez te interese:  Juan Gabriel: Encuentran a la persona que estuvo con él en su muerte

 

Parece que revivió pero en sus redes sociales donde compartieron mensajes que le dan a los fans una esperanza de que regrese a los escenarios.

 

“Que hoy el fulgor y la prosperidad de un nuevo comienzo inunde sus hogares de amor, fe y sobre todo mucha pero mucha salud.  Enhorabuena que pasen un Feliz Año Nuevo en compañía de todos sus seres queridos”, compartieron las palabras en twitter, Facebook e Instagram del cantante.

 

Ayer también publicaron: “La vida nos da la oportunidad de superarnos y si llegamos a ser grandes entonces nunca moriremos”.

 

 

Los mensajes junto al hashtag #SoyJuanGabriel han hecho pensar a muchos de sus fans y de los usuarios de las redes sociales que el canta autor sigue vivo.

 

Ustedes que creen, ¿Sigue vivo o pura superstición?

 

 

 

 

Más noticias para leer

Virales

El video de la discusión de una pareja bajo un poste mientras que al mismo tiempo una mujer va cruzando la calle y se...

Entretenimiento

A poco más de dos meses del paso del huracán Otis en el suroeste de México, el programa Ventaneando reveló que probablemente parte del...

México

Un mensaje que el candidato independiente a la presidencia de México, Eduardo Verástegui, subió a su perfil de la red social X, antes conocida...

Entretenimiento

Cancún y la Riviera Maya forman parte del segundo álbum póstumo de Juan Gabriel, “México con escalas en mi corazón (Ciudades)”, el cual se...

Anuncios