Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Juan Gabriel tendrá documental en Netflix

Juan Gabriel tendrá documental en Netflix
Juan Gabriel tendrá documental en Netflix

Juan Gabriel es uno de los íconos musicales más populares de la cultura mexicana, pues dominó por décadas la escena musical del país azteca, por lo que este jueves Netflix sorprendió al anunciar que agregará a su catálogo un producto del artista que falleció luego de un ataque al corazón.

La plataforma de streaming reveló que contarán con una producción que será un homenaje a la carrera artística del Divo de Juárez con la posibilidad de poder profundizar en tema en su vida personal.

“Juan Gabriel, el documental. Dirigido por María José Cuevas, y producido por Mezcla. Próximamente, sólo en Netflix”, se lee en las redes sociales de Netflix.

De esta manera trascendió que el proyecto será dirigido por María José Cuevas y lo producirá la casa ‘Mezcla’, y aunque todavía no hay fecha de estreno, se espera que sea pronto, de acuerdo con lo publicado por la plataforma.

Fue el domingo 28 de agosto del año 2016 cuando Juan Gabriel falleció de un infarto a los 66 años de edad, confirmó en aquel entonces la oficina de prensa del cantante.

https://www.instagram.com/p/CtzG9Q1O0OP/?hl=es-la

“Alberto Aguilera Valadez el día de hoy completó su tiempo y se graduó de la vida. Ha pasado a formar parte de la eternidad y nos ha dejado su legado a través de Juan Gabriel, personaje por él creado por toda la música que ha sido cantada e interpretada a lo largo y ancho de este mundo. Juan Gabriel, no ha muerto, porque como Alberto decía: ‘Mientras exista alguien que cante mis canciones, Juan Gabriel vivirá’”, expresó el comunicado.

Te podría interesar: Christian Chávez habla del estado de salud de Anahí

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

En un acontecimiento que marca un hito para los aficionados a la literatura y a las series de televisión, Netflix ha lanzado el tráiler...

Entretenimiento

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, anunciaron que preparan dos proyectos audiovisuales con Netflix, uno de ellos sería sobre jardinería, cocina y...

Entretenimiento

La trama de Technoboys sigue la historia de una exitosa boyband del mismo nombre, dos décadas después de que dominara las listas de popularidad....

Entretenimiento

A poco más de dos meses del paso del huracán Otis en el suroeste de México, el programa Ventaneando reveló que probablemente parte del...

Anuncios