Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Juan Osorio, acepta sus límites, revela que Emilio Estefan será el nuevo manager de su hijo

Juan Osorio, acepta sus límites, revela que Emilio Estefan será el nuevo manager de su hijo
Juan Osorio, acepta sus límites, revela que Emilio Estefan será el nuevo manager de su hijo

El productor de televisión Juan Osorio reveló que Emilio Estefan será el nuevo mánager de su hijo Emilio, y acepta con humildad que él ya hizo por la carrera de su ‘muchacho’ todo lo que estaba a su alcance.

“Siempre hay que tener la madurez para aceptar que hay personas mejores que tú, y pueden hacer crecer a una persona. Yo creo que yo ya llegué al límite donde llevaba a Emilio, y ahora le toca a la gente con gran experiencia y visión hacerlo crecer”, declaró Juan Osorio.

Emilio viajará a Londres para perfeccionar sus estudios musicales, y a su regreso tal vez fije su residencia en Miami, donde Emilio Estefan dirigirá su carrera: “A donde diga el señor Estefan ahí estará Emilio, porque será el nuevo mánager de Emilio Osorio”, añadió Osorio.

Antes de viajar a Inglaterra, Osorio dijo que su hijo Emilio pasa unos días con su mamá Niurka Marcos en su casa de Mérida, Yucatán.

Te puede interesar: Juan Osorio confirma su noviazgo con Eva Daniela

El joven actor dijo que, ya terminado el proyecto, quiere enfocarse en los estudios, en estudiar guitarra, piano y posiblemente, hacerlo fuera del país.

Te puede interesar: Juan Osorio quiere ser nuevamente padre con su novia de 26 años

“Fíjate que mi tirada es separarme tantito, en la vida lo principal es crecer y agarrar experiencia cuando puedas. Mis padres me apoyan en todo, siempre me preguntan cómo estoy, ahora estoy tomando el ejemplo de valorar más a nuestra madre gracias a la novela”, agregó.

El joven compartió que desde muy pequeño el público no sólo de México y otros países han seguido su carrera, lo han visto crecer poco a poco y madurar.

 “Este personaje fue un camino en mi vida”, compartió a este medio, y aseguró que no solamente en la creación del personaje, sino también en su vida personal, pues tuvo que aprender a que el cuerpo necesita atención y descanso.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Niurka Marcos decidió disipar la incertidumbre que había surgido en las últimas semanas, tras los rumores de que estaba trabajando en un nuevo sencillo...

Entretenimiento

Hace unos días, Emilio Osorio y Karol Sevilla anunciaron el fin de su relación. Ante esto, el productor Juan Osorio celebró la ruptura al...

Entretenimiento

Emilio Osorio genera especulaciones sobre el posible fin de su relación con Karol Sevilla, después de que usuarios en redes sociales lo captaran aparentemente...

Entretenimiento

Juan Osorio rompió el silencio sobre las últimas declaraciones de su expareja Niurka Marcos en contra de su hijo Emilio, luego de que la...

Anuncios