Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Juan Osorio confirma su noviazgo con Eva Daniela

Juan Osorio confirma su noviazgo con Eva Daniela
Juan Osorio confirma su noviazgo con Eva Daniela

El exitoso productor de televisión, Juan Osorio, confirmó su noviazgo con Eva Daniela, la joven actriz que se incorporará a la trama de “¿Qué le Pasa a Mi Familia?” con el personaje antagónico de Lorena Pineda. El padre de Emilio Osorio y la joven se dijeron de lo más felices con este amor naciente.

Así lo contó Mario Discua, colaborador de Maxine Woodside para su programa radiofónico ‘Todo para la Mujer’, quien tuvo la oportunidad de hablar con la pareja, vía telefónica. Y sí, presumió que están más felices que nunca:

“Como dice la canción, “ay el amor, qué cosa tan rara” porque nuestro querido Juan Osorio, el productor tan exitoso de Televisa tiene un nuevo romance. Platiqué con él. Tú notas cuando una persona está súper enamorada. Me dijo el nombre de la chava, no tenía el gusto de conocerla personalmente. La conocí por teléfono. No sabes. Y le pregunté a Juan qué pasó y me dijo, ‘Mario, una cosa de química que en ese momento no sé, se siente esa vibra. Un ángel llegó a mi vida””, le contó el productor de QLPM a Discua.

Mario Discua también tuvo oportunidad de hablar con Eva Daniela, quien no cabe de la felicidad por esta nueva relación amorosa al lado de Juan Osorio, de quien se deshizo en halagos:

“Hablando con ella también me dice ‘ay señor Mario, lo que más admiro de Juan Osorio es que es muy caballeroso, muy inteligente, muy entregado. Tiene una pasión por su trabajo, se le nota lo detallista que es, entonces eso me gustó mucho. Yo fui a audicionar con él y no me gané el papel, yo iba por el papel de Sol. Me quedé como Lorena Pineda, él me hizo un cambio de look, seré antagónica’”.

Como explicó el colaborador de la ‘Reina de la Radio’, “Eva Daniela vino de León, Guanajuato, yo creí que la había conocido ahí, pero ella me explicó que llegó a CDMX de 18 años, quiso entrar al CEA no se le hizo en esa primera vez y para prepararse mejor tomó talleres de actuación en Casa Azul. Regresó, hizo otra audición y en esa sí quedó. El señor Cobo la animó y de ahí hizo ‘Como Dice el Dicho’, ‘La Rosa de Guadalupe’, luego Telemundo la descubrió y la llevó como dama juvenil en ‘Los Miserables’.

La nueva novia de Juan Osorio también “hizo una película en Puebla con Ana Patricia Rojo y Fernando del Solar que se llamó ‘La Familia de mi ex’, también hizo ‘Sin miedo a la verdad’ y cuando supo del casting de Juan fue y audicionó para Sol, pero se quedó con el papel de Lorena Pineda.

Te puede interesar: Juan Osorio dispuesto a darle trabajo a Eleazar Gómez tras escándalo con Tefi

Y sí, Eva Daniela le confirmó a Mario Discua que su relación con Emilio Osorio es fenomenal:

“Sus escenas también han sido con Emilio Osorio, hijo de Juan y de acuerdo con la joven, tiene muy buena relación con él, “de maravilla, también es un caballero, es un niño bien lindo, es muy buen compañero y le veo un gran futuro”, aseguró Eva Daniela”.

Te puede interesar: Juan Osorio presenta en rueda de prensa al actor que remplaza a Gonzalo ‘N’

El periodista expresó que pese a la diferencia de edades, se nota que la pareja no cabe de felicidad por esta relación:

“Mira, sí hay diferencia de edades pero cuando te llega el amor; 40 años no es nada. Se nota el entusiasmo, las ganas de disfrutar ese amor, de vivirlo, de sentirlo”.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Niurka Marcos decidió disipar la incertidumbre que había surgido en las últimas semanas, tras los rumores de que estaba trabajando en un nuevo sencillo...

Entretenimiento

Hace unos días, Emilio Osorio y Karol Sevilla anunciaron el fin de su relación. Ante esto, el productor Juan Osorio celebró la ruptura al...

Anuncios