Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Juan Osorio confiesa si todavía se come a Niurka

Juan Osorio confiesa si todavía se come a Niurka

Juan Osorio confiesa si todavía se come a Niurka. El productor respondió las polémicas declaraciones que recientemente ha hecho la cubana.

El productor Juan Osorio, se quedó sin palabras ante las recientes declaraciones de su ex mujer, la vedette Niurka Marcos, quien asegura que todavía lo “recalienta”, a más de 15 años del polémico escándalo que se desató tras anunciar su separación.

Niurka Marcos se caracteriza por ser una mujer que siempre dice su opinión con su peculiar estilo sobre cualquier tema que le preguntan, y también les dice sus verdades a las estrellas del espectáculo y figuras públicas, cuando lo considera apropiado.

En días pasados, Niurka causó controversia  en las redes sociales al confesar que le da “recalentado” a Juan Osorio, su ex, y padre de Emilio, hijo de ambos.

“Cuando él va a la casa, yo lo recaliento. Donde hubo fuego, todavía queda leña. Eso de que cenizas quedan, mis huevos. ¡No: donde hubo fuego todavía quedan trozos de leña!”

A su estilo, Niurka dejó en claro que ella pone el fuego y a él le toca poner el leño.

Juan Osorio confiesa si todavía se come a Niurka

Ante semejantes revelaciones, Juan Osorio ya se manifestó al respecto pues fue entrevistado por el programa de televisión “Despierta América”, quienes le hicieron saber lo que dijo Niurka sobre ambos y dijo:

“Soy una persona muy afortunada, de tener una mujer tan guapa y con la sangre cubana pero soy un hombre y no puedo hablar más de una dama.”

Osorio, como todo un caballero, se dirige de la mejor manera  a Niurka, con quien tuvo una relación apasionada, según sus propias palabras.

“Niurka es una mujer muy hermosa, muy bella pues aquí está (señalando a su hijo), no hay manera de negarlo y no puedo hablar mal de una dama”.

En diciembre de 2003, Niurka y Juan Osorio anunciaban que terminaban su relación de pareja, y ella señaló que la relación entre ambos empezó a morir desde el año 2001, alegando como principal causa el exceso de trabajo y el enfriamiento en la misma relación.

Así lo dijo en entrevista con el programa de televisión ‘Hoy’, y dejó en claro que ambos trataron de arreglar su situación, pero les fue imposible, ya que estaban aferrados demasiado a sus respectivos trabajos.

“No volvió aquella pasión de la que tanto presumimos, en esos dos años no pudimos recuperar esa armonía en el amor y la intimidad”, citó Niurka a ‘Hoy’.

Se le cuestionó si había existido alguna infidelidad entre ambos, debido a que el tercero en discordia era el actor Bobby Larios, a lo que Niurka respondió que no podía existir un engaño cuando no hay de por medio una relación.

Lee también

Niurka dice que se “comió” a Juan Osorio ya casado con Emireth

Fuente: Debate

Más noticias para leer

Entretenimiento

La vedette cubana Niurka Marcos ha sido acusada de supuestamente utilizar perros adoptados de refugios para rituales de santería y para obtener carne para...

Entretenimiento

Niurka Marcos decidió disipar la incertidumbre que había surgido en las últimas semanas, tras los rumores de que estaba trabajando en un nuevo sencillo...

Entretenimiento

Hace unos días, Emilio Osorio y Karol Sevilla anunciaron el fin de su relación. Ante esto, el productor Juan Osorio celebró la ruptura al...

Entretenimiento

Emilio Osorio genera especulaciones sobre el posible fin de su relación con Karol Sevilla, después de que usuarios en redes sociales lo captaran aparentemente...

Anuncios