Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Entretenimiento

Juan Osorio explota y confirma: Saqué a Livia Brito de mi novela

Juan Osorio explota y confirma: Saqué a Livia Brito de mi novela
Juan Osorio explota y confirma: Saqué a Livia Brito de mi novela

Juan Osorio explota y confirma: Saqué a Livia Brito de mi novela. El productor se le fue a la yugular a la cubana y reveló que le quitó el protagónico por la golpiza que ella y su novio le dieron al paparazzi Ernesto Zepeda en Cancún.

Las consecuencias del escándalo que Livia Brito protagonizó hace algunas semanas, cuando ella y su pareja golpearon al paparazzi Ernesto Zepeda en Cancún, apenas se están reflejando y ya están teniendo sus efectos en el tema laboral para ella, pues tras perder el protagónico de “Médicos: Línea de vida” en su segunda temporada, el productor Juan Osorio también decidió quitarle el protagónico de su próxima telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?”.

Puedes leer también: Ernesto Zepeda reacciona a las disculpas de Livia Brito y la desmiente

En conferencia de prensa para presentar la más reciente colaboración musical de su hijo Emilio Osorio Marcos y la estrella de Disney, protagonista de “Soy Luna”, Karol Sevilla, el productor confirmó que le retiró el papel protagónico a la cubana por respeto al público y por amor a su país, pues no le gusta que le falten el respeto a México.

“Mira, no hay que profundizar mucho, me reuní con ella, creo que el público tiene mucho que ver con esta decisión, acostumbro a respetar al público, a ustedes (la prensa), yo estoy en contra de la violencia y en contra de las expresiones no gratas, yo quiero mucho a mi país, estoy muy orgulloso de ser mexicano y no me gusta que le falten el respeto a mi país”, dijo.

Juan Osorio explota y confirma: Saqué a Livia Brito de mi novela

Comentó que se sentó a platicar con la actriz de origen cubano para explicarle los movimientos que ya había decido hacer dentro de la historia, donde su hijo, Emilio Osorio, tendrá una actuación protagónica junto a la primera actriz Diana Bracho y otros actores, además de comunicarle que debido a su situación, ella quedaba fuera del proyecto.

“Yo tengo que asumir la responsabilidad, en este caso la decisión fue mía, tengo el apoyo de la empresa, cuando me senté con Livia acordamos que no era conveniente que estuviera en la novela, ella tenía sus asuntos que resolver y yo tenía que comenzar a grabar y por conveniencia al producto había que cambiar”.

Asimismo reveló que, en lugar de la cubana, la nueva protagonista de su prometedora historia es nada más y nada menos que la originaria de Puerto Vallarta, Ariadne Díaz, de quien habló maravillas y confió que hará un excelente papel en lo que sería su regreso a las telenovelas, luego de que la ojiverde hiciera una pausa en su carrera para disfrutar de su maternidad junto al también actor Marcus Ornellas.

View this post on Instagram

A post shared by Ariadne Diaz (@ariadne_diaz)

Te puede interesar

Noticias Recientes

Yucatán

Una decena de colombianos se manifestaron en el Monumento a la Patria en Mérida, ante la represión que se vive en su País. Ante...

Chetumal

El dirigente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Faustino Uicab, aseguró que la contienda se centrará solo entre las dos coaliciones....

Entretenimiento

Luis Ernesto Franco dio a conocer a través de sus redes sociales que su papá falleció. El actor no dio detalles sobre la causa...

México

Presenta el subsecretario de Salud Hugo López-Gatell, el número de personas vacunadas hasta el día de ayer, 19 millones 951 mil 121 dosis aplicadas...

© Grupo Turquesa 2021