Connect with us

Entretenimiento

Juan Osorio explota y confirma: Saqué a Livia Brito de mi novela

Juan Osorio explota y confirma: Saqué a Livia Brito de mi novela
Juan Osorio explota y confirma: Saqué a Livia Brito de mi novela

Juan Osorio explota y confirma: Saqué a Livia Brito de mi novela. El productor se le fue a la yugular a la cubana y reveló que le quitó el protagónico por la golpiza que ella y su novio le dieron al paparazzi Ernesto Zepeda en Cancún.

Las consecuencias del escándalo que Livia Brito protagonizó hace algunas semanas, cuando ella y su pareja golpearon al paparazzi Ernesto Zepeda en Cancún, apenas se están reflejando y ya están teniendo sus efectos en el tema laboral para ella, pues tras perder el protagónico de “Médicos: Línea de vida” en su segunda temporada, el productor Juan Osorio también decidió quitarle el protagónico de su próxima telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?”.

Puedes leer también: Ernesto Zepeda reacciona a las disculpas de Livia Brito y la desmiente

En conferencia de prensa para presentar la más reciente colaboración musical de su hijo Emilio Osorio Marcos y la estrella de Disney, protagonista de “Soy Luna”, Karol Sevilla, el productor confirmó que le retiró el papel protagónico a la cubana por respeto al público y por amor a su país, pues no le gusta que le falten el respeto a México.

View this post on Instagram

A post shared by Juan Osorio (@juanosorio.oficial) on

“Mira, no hay que profundizar mucho, me reuní con ella, creo que el público tiene mucho que ver con esta decisión, acostumbro a respetar al público, a ustedes (la prensa), yo estoy en contra de la violencia y en contra de las expresiones no gratas, yo quiero mucho a mi país, estoy muy orgulloso de ser mexicano y no me gusta que le falten el respeto a mi país”, dijo.

Juan Osorio explota y confirma: Saqué a Livia Brito de mi novela

Comentó que se sentó a platicar con la actriz de origen cubano para explicarle los movimientos que ya había decido hacer dentro de la historia, donde su hijo, Emilio Osorio, tendrá una actuación protagónica junto a la primera actriz Diana Bracho y otros actores, además de comunicarle que debido a su situación, ella quedaba fuera del proyecto.

“Yo tengo que asumir la responsabilidad, en este caso la decisión fue mía, tengo el apoyo de la empresa, cuando me senté con Livia acordamos que no era conveniente que estuviera en la novela, ella tenía sus asuntos que resolver y yo tenía que comenzar a grabar y por conveniencia al producto había que cambiar”.

Asimismo reveló que, en lugar de la cubana, la nueva protagonista de su prometedora historia es nada más y nada menos que la originaria de Puerto Vallarta, Ariadne Díaz, de quien habló maravillas y confió que hará un excelente papel en lo que sería su regreso a las telenovelas, luego de que la ojiverde hiciera una pausa en su carrera para disfrutar de su maternidad junto al también actor Marcus Ornellas.

View this post on Instagram

Esta foto dice tanto… 1.- decidí celebrar mi cumpleaños sólo con mi familia porque aunque queríamos hacer una mini reunión al final dadas las circunstancias me pareció lo más correcto así. 2.- Nos agarró haciendo mudanza así que dos guacales y una caja de madera fueron nuestra mesa 😂 3.- Marcus se encargó de la decoración y uso el letrero de cumpleaños de 3 años de Diego (lo cual deja claro que somos acumuladores ya que hace 3 meses Diego cumplió 4 años 😅😂) 4.- Diego estaba feliz porque decía que mi cumple era de Paw Patrol 5.- A Morocco lo que menos le interesaba era mi cumpleaños ella quería pastel Y por último diré que uno sabe que esta donde debe de estar cuando a pesar de lo sencillo e improvisado de las cosas no te falta nada de nada ❤️ . Los amo tanto changos hermosos . #birthdaygirl #bithday #Bienvenidos34

A post shared by Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) on

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Podrían enfrentar 18 años de cárcel Livia Brito y su novio Podrían enfrentar 18 años de cárcel Livia Brito y su novio

Podrían enfrentar 18 años de cárcel Livia Brito y su novio

Entretenimiento

Salvador Zerboni asegura que Livia Brito se llevó algunas de sus pertenencias Salvador Zerboni asegura que Livia Brito se llevó algunas de sus pertenencias

¡Cleptómana! Salvador Zerboni asegura que Livia Brito se llevó algunas de sus pertenencias

Entretenimiento

Livia Brito se queda sin protagónico tras golpiza a fotógrafo en Cancún Livia Brito se queda sin protagónico tras golpiza a fotógrafo en Cancún

Livia Brito se queda sin protagónico tras golpiza a fotógrafo en Cancún

Entretenimiento

Ernesto Zepeda reacciona a las disculpas de Livia Brito y la desmiente Ernesto Zepeda reacciona a las disculpas de Livia Brito y la desmiente

Ernesto Zepeda reacciona a las disculpas de Livia Brito y la desmiente

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect