El productor Juan Osorio habló sobre la conversación que sostuvo con Pablo Montero luego de que se diera a conocer que el artista lo dejó plantado en la grabación final de la serie “El Último Rey: El hijo del pueblo.
“Yo busqué el acercamiento con él porque no quiero sentirme mal, no quiero sentir esa responsabilidad de desagrado, tuvimos una plática, yo me siento tranquilo, en paz, y era necesario que tuviera esa plática para hoy en día no guardar ningún resentimiento, lo único que sí te puedo asegurar es que está muy difícil que yo vuelva a trabajar con Pablo Montero”, expresó.
Asimismo, habló sobre los problemas de adicción con el alcohol de Montero, “Ante mí no puede negarlo, soy una gente que ha vivido muchos años al lado de él, soy un enfermo que conoce cuando una persona está enferma, entonces no hay manera, si no reconoce su enfermedad, no vale la pena seguir hablando con él. Reconoció su error y bueno, hubo un momento bonito entre él y yo ahí y una plática que hacía falta y nos adentramos desde nuestros principios de cómo lo he ido impulsando”.
Cabe mencionar que Osorio aseguró que el problema del actor no se soluciona ingresando a un centro de rehabilitación.
Te puede interesar: Lolita Cortés pelea con Horacio Villalobos por no saber cantar