El cantante Juan Carlos Pereda, mejor conocido como Juan Son, decidió compartir ante sus fans una historia muy triste de su vida, pues : reveló que su padre abusó de él cuando era niño.
A través de un video de YouTube titulad «La historia más difícil de mi vida», el ex vocalista de Porter reveló que sus padres siempre lo llevaban al psiquiatra para «hacerlo ver mal»
“Siempre estaban intentado hacerle ver a la sociedad que yo estaba mal», hasta que uno de ellos le comentó: “¿Te das cuenta que de tener enfermedades venéreas a los 8 años no es normal?”.
“Fue duro porque yo constantemente tenía enfermedades venéreas de niño, pensaba que era normal porque de niño no entiendes, como que orinaba cuchillos. Mi mamá me empastillaba y pensaba que era normal. Me acuerdo que ese psiquiatra, Fernando Moreno, me dijo: ‘El problema son tus papás’, lo resumió todo muy fácil. Me dijo: ‘No necesitas nada de pastillas, los que están mal son tus papás’. Lo guardé en mi corazón… Es raro como no enfrentas las cosas, las ves pero hasta que después pasa el tiempo y empiezas a unir los cabos”, recordó.
Juan Son detalló que su papá siempre se metía a su habitación para abusar de él cuando era pequeño, por lo que comentó que siempre lo silenciaba para que no hiciera ruidos.
“Se metía a mi cuarto y todo mi cuarto se convertía como un cuento; era raro porque se convertía como en la Bella durmiente, el palacio de Maléfica, que era como verde los ladrillos, era mi mismo cuarto pero se hacía así. Entraba y me violaba. Me tapaba la boca y no me dejaba respirar, y seguido despertaba con sangre en la nariz o con lagañas de tanto llorar que me tenían de limpiar en la mañana”, agregó.
El cantante confesó también que su madre siempre trató de encubrir a su padre, diciendo que él era un sonámbulo y se la pasaba paseando por los cuartos de su casa.
“Mi mamá siempre se encargó de encubrir todo, era de que: ‘Jorge es sonámbulo y se la pasa entre los cuartos’. Entonces, de niño tapas todo, lo vas callando y es raro, no lo quieres ver, es muy extraño”.
También contó que en una ocasión, ya más grande, su papá lo citó para firmar un documento, el cual le recordó los terribles abusos que le hizo.
“Estábamos en el café Darío, en la calle Rubén Darío, y mi papá con los papeles ‘Firma’, le dije ‘Mi mamá no me deja firmar’ y en eso me dice ‘No me has perdonado por violarte’. Fue duro para mí, salí y no podía ni manejar a mi casa”.
El cantante acusó a su madre de ser una persona muy cruel y de no haberle creído, al igual que sus hermanos, pues comentó que fue duro saber que las personas que amaba le daban la espalda.
“Mi mamá es la persona más dura y cruel que conocí en mi vida, era muy manipuladora. (…) Ella entendió que si hacía creer a las personas que yo era una persona con problemas mentales, ella se expiaba. Entonces, esa vez le dije lo que pasó y algo cambió en su cara, y a partir de ahí: ‘Estás loco’. Y mis hermanos también me declararon loco”.
Te podría interesar: Raúl Osorio iba reunirse con Fernando del Solar, pero nunca llegó
Sigue las noticias en Facebook
Esta entrada fue modificada por última vez en viernes, 1 de julio, 2022
Esta web usa cookies.