Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¿Juanpa Zurita y Paty Cantú son novios?

¿Juanpa Zurita y Paty Cantú son novios?
¿Juanpa Zurita y Paty Cantú son novios?

A través de las redes sociales la cantante Paty Cantú y el youtuber Juanpa Zurita, causaron furor en TikTok por un romántico video sobre su primera cita.

Hace un año en la segunda temporada de ¿Quién es la Máscara? ambos coincidieron, Juan Zurita como juez y Paty Cantú con el personaje del mapache; cuando se reveló la identidad de la cantante, el youtuber no dudó en invitarla a salir.

Y es que desde el inició del programa Juanpa Zurita se ha visto atraído por la cantante, aún desde antes de que se revelara su identidad. Por lo que desde allí se ha llegado a especular que hay una relación entre ellos.

Incluso algunos usuarios de las redes sociales han realizado algunos fotomontajes de ellos como si tuvieran una relación amorosa, por lo que en su primera cita los famosos decidieron recrear dichas imágenes.

En esta ocasión través de TikTok compartieron un video con las imágenes recreadas de ellos dos, en su primera cita de San Valetín con el mensaje “Se jugó y se cumplió”.

Como era de esperarse, el video de 10 segundos suma millones de reproducciones en ambas cuentas y más de un millón de likes, pues desde hace meses, los fans de los famosos anhelan que ellos tengan una relación.

@juanpazurita

Se jugó y se cumplió… @patycantu Sigue el salto

♬ Moon (And It Went Like) – Kid Francescoli

Te podría interesar: ¡Cachetean a Nina Rubín y Andrea Legarreta responde!

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Juanpa Zurita fue nominado a los Emmy Awards por su participación en el programa especial “Elmo’s Mindfulness Spectacular”, en el canal de YouTube de...

Entretenimiento

Juanpa Zurita de 26 años de edad está en la polémica total, esto después de querer hacer menos al youtuber HotSpanish también de 25....

Entretenimiento

Las similitudes que surgen entre los famosos no solo se trata de un tema de rasgos físicos, sino también en muchas ocasiones se debe...

Entretenimiento

Paty Cantú contó su historia de cómo conoció a Josh Radnor, el protagonista de la exitosa serie estadunidense “How I Met Your Mother”, y...

Anuncios