Un juez en Estados Unidos desestimó la demanda que una mujer tenía contra Marilyn Manson por haberla agredido sexual, psicológica y físicamente mientras fueron pareja.
Ashley Morgan Smithline aseguró que sostuvo una relación de dos años durante 2010 con el cantante, quien en al menos 15 ocasiones ha sido acusado de violencia.
De acuerdo con Daily Mail, la decisión se tomó luego de que la mujer despidió a su abogado y no encontró un nuevo panel de defensa que la representara en la corte.
La representación de Smithline concluyó el 5 de octubre y la corte le ordenó que debía presentar nuevos abogados a más tardar el 5 de diciembre, algo que no sucedió.
Según el testimonio, el cantante la agredió varias veces y en una de ellas la cortó con un cuchillo que tenía una esvástica de adorno, pese a que ella es judía.
Además la obligó a sostener relaciones sexuales violentas, hacer un pacto de sangre y la encerró en múltiples ocasiones en algo llamado «la habitación de las chicas malas».
«Agradecemos y felicitamos a Ashley Smithline por desestimar sus reclamos contra Brian Warner (nombre real de Manson) sin buscar ni recibir nada a cambio», dijo Howard King, abogado de la estrella.
El representante compartió que le desean lo mejor a la mujer y que seguirán peleando contra las personas que han tratado de abusar al sistema legal en Estados Unidos.
Otras mujeres, como Ashley Walters, Jane Doe, Esme Bianco y la actriz Evan Rachel Wood denunciaron a Manson por violencia sexual, pero el cantante siempre se defendió diciendo que siempre fue consensuado.
Te podría interesar: Eugenio Derbez reprueba actitud de Bad Bunny
Sigue las noticias en Facebook