Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Juez le niega aplazar audiencia a Kevin Spacey y se declarará inocente

Juez le niega aplazar audiencia a Kevin Spacey y se declarará inocente

Ya se dio la decisión del juez de que no aplazará la audiencia del actor Kevin Spacey y además él se declarará inocente del caso sexual en 2016 a un chico de 18 años en un bar de Nantucket, Massachusetts, Estados Unidos.

 

El juico será el 7 de enero de acuerdo a los medios locales. Los abogados del actor presentaron documentos legales en la corte del condado en los que se anunció que Spacey dirá que es inocente y que quiere hacerlo son comparecer ante el tribunal, de acuerdo al portal TMZ. Pero el juez Thomas Barrett negó la solicitud al actor.

 

Tal vez te interese:  ¡Hay evidencia! Aparece un vídeo de Snapchat donde Kevin Spacey toca a una víctima

 

En el documento argumenta que la presencia de Spacey en el tribunal “amplificaría la publicidad negativa ya generada en relación a su caso” por lo que podría poner la situación difícil al jurado.

 

Recordemos la semana pasada el actor publicó en sus redes sociales un vídeo interpretando al personaje de House of Cards, Frank Underwood para defenderse y decir que es inocente sobre las acusaciones de abuso sexual que tiene en su contra.

 

Su publicación fue después de que Michael O’Keefe, uno de los fiscales de distrito del estado de Massachusetts anunció cargos en su contra por haber abusado hace dos años a un joven de 18 años quien es hijo de una presentadora de televisión de Boston.

 

Así que veremos al actor en juicio el 7 de enero y será la primera vez que enfrente los cargos que se le imputan por una serie de acusaciones de abuso sexual que tiene como carga personal y que han manchado y terminado la carrera actoral de Spacey pero veremos si sale librado de esta o no.

 

Los casos de abuso de Spacey se publciaron en el auge del movimiento #MeToo que busca visibilizar el acoso y la desigualdad de la mujer.

Más noticias para leer

Entretenimiento

El cantante Elton John testificó en el juicio del actor Kevin Spacey, a través de una videollamada ante el tribunal de Londres. Como se...

Entretenimiento

En los últimos años, la carrera profesional de Kevin Spacey ha mostrado un claro declive tras las diversas demandas por agresión sexual que se...

Entretenimiento

Un jurado en Nueva York falló a favor de Kevin Spacey en la demanda civil de 40 millones de dólares donde era señalado de...

Entretenimiento

Kevin Spacey testificará en su propia defensa por la demanda civil en la que es señalado de abuso sexual a un joven de 14...

Anuncios